viernes, 20 de julio de 2007

Rumbo a Boltaña

Antes de nada, pedir disculpas por lo escueto de la última entrada, mal tiempo para que se estropee el ordenador con casi un anuncio de fichaje y presentación por día, pero bueno, ya todo esta en orden.

¡¡¡¡ Y rumbo a Boltaña !!!!

La plantilla tiene previsto pasar hoy los reconocimientos médicos postvacaciones y pretemporada, para acto seguido, ponerse rumbo a Boltaña e iniciar los trabajos de preparación física hasta el día 29, en el que jugarán un partido contra la Sociedad Deportiva Huesca, y volverán a Zaragoza.
Los jugadores serán recibidos en la Romareda por Bandrés e Iglesias, para darles una pequeña charla y motivarlos de cara a la próxima temporada. ¿Les pondrá como meta el acceso a champions ? ¿Ganar la liga ya?
Poco antes de que el equipo salga en autobús rumbo al pirineo, Víctor Fernández tiene previsto dar una rueda de prensa en la que hará un pequeño resumen de las sensaciones que le da la plantilla para esta temporada.

Mientras aún se perfilan varias salidas de jugadores, Coloccini sigue siendo un objetivo, estancados en la oferta, y esperando que la presión del jugador haga recapacitar a Lendoiro.

Hoy se hará pública la campaña de abonos de esta temporada, con un incremento medio de un 10% en el precio de los abonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario