viernes, 13 de julio de 2007

Fichajes

Oliveira se retrasa !!

Parece que la Venta de Gaby tiene más efectos colaterales. Este traspaso, bueno, cesión con opción de compra que ya se daba por hecho a finales de la semana pasada, se ha ido dilatando a causa de los temidos "flecos".
El diario As informa que esta vez el agente pide una revisión al alza del salario del jugador, si el Real Zaragoza al finalizar la temporada decide ejercer la opción de compra y una extraña comisión que e Real Zaragoza no estaría dispuesto a pagar.

Y un nuevo nombre salió ayer a la luz.

Vedran Corluka, esperemos que sea Luka para los amigos, jugador del Dinamo de Zagreb, Croata de 21 años y 1,93 de altura, defensa central aunque polivalente, pudiendo jugar como lateral derecho y medio centro defensivo. Vamos casi casi como Piqué, pero además podrá dar un descanso a Cuartero, cuando Diogo no pueda jugar algún partido.
Desde la secretaría técnica se ha corroborado el interés en este jugador, tasado por el D. Zagreb en 5 millones, el equipo Croata ha ido rechazando todas las ofertas llegadas por packs de dos jugadores.

Si alguien sabe el idioma, en la página index.hr saltó la noticia.

Mientras tanto sigue abierto el frente por Coloccini, al que se suma el de David Navarro, (aquel guarro y cobarde que en partido de champions en medio de una tangana, pegó una patada voladora y salió por patas) que podría llegar como cedido, sin opción de compra, opción que nos viene bien para tener un año ojeando el mercado en busca de algo mejor, pero se vuelve a pecar como con Piqué, nosotros lo formamos un año, y otro se aprovecha. Y se reactiva el caso Matuzalem, al que esta vez no tengo comentarios...

3 comentarios:

  1. Al final acabará viniendo Oliveira, como también Matuzalem. Por lo del centro de la defensa...Colociini no vale 10 millones y David Navarro...Yo confiaría en Garay (Racing) que se oía al principio, subiría a Goni, y un fichaje muy bueno, para suplir a Gaby, que los dos anteriores suplieran a Piqué y Aranzábal que ya no están.
    Un Saludo!
    P.D: Muy buen blog! Acabo de descubrirlo

    ResponderEliminar
  2. Al final acabará viniendo Oliveira, como también Matuzalem. Por lo del centro de la defensa...Colociini no vale 10 millones y David Navarro...Yo confiaría en Garay (Racing) que se oía al principio, subiría a Goni, y un fichaje muy bueno, para suplir a Gaby, que los dos anteriores suplieran a Piqué y Aranzábal que ya no están.
    Un Saludo!
    P.D: Muy buen blog! Acabo de descubrirlo

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida, gracias por pasearte por estos lares ^_^

    ResponderEliminar