Hola a todos:
Así es como me he quedado después del partido. Con el uno a cero yo creía en la remontada del Real Zaragoza, pero el Levante ha hecho su partido, autobús atrás y tres punto más. No hemos sido capaces de superar la barrera levantina y nos metemos en la zona más baja de la clasificación.
Los aficionados ya estamos cansados, el equipo ha tenido el balón, lo ha controlado todo el partido, pero aburriendo a los culebrones, si por lo menos se hubiera ganado...
Es lamentable perder contra el colista pero aún es más lamentable ver como tu equipo lleva un año en crisis, y no se ha hecho tan apenas nada.
Me gustarían tantas dimisiones que no se por donde empezar lo más fácil sería Pardeza y lo más complicado Agapito, pasando por algunos jugadores que no se como no se les cae la cara de vergüenza como a mí cuando veo a mi equipo jugar.
Dejaría sin cobrar a los jugadores, esa es la fórmula, sino claro ejemplo de ello es el levante, colista no cobraban, y lo dan todo por una camiseta, ahora han cobrado, pero lo siguen dando todo por lo que luchan, por su escudo y por lo que representan.
No se cual es la fórmula mágica, lo que sí se es que nos vamos de cabeza a segunda división y solo nos queda mirar como nos venimos abajo del todo. Pensaba que no se podía caer tan bajo, pero estaba equivocada, estamos en caída libre...
Lo malo es que los aficionados ya nos estamos haciendo a la idea de que no hay remedio y el final será el descenso a la Segunda División. Ya lo vivimos hace poco, y los síntomas son tan parecidos que ya no nos creemos nada de lo que nos digan, sean los jugadores, sea Irureta, Pardeza o Bandrés. Si no se hace prácticamente nada por ganar al Levante, ¿qué garantías podemos tener de que se van a conseguir esas cuatro o cinco victorias necesarias para lograr la permanencia? ¡Y desde el club se vendió en agosto que el objetivo era la Champions!
ResponderEliminarHola:
ResponderEliminarTengo la sensación de que se han reído de nosotros, tanta liga, tanta Champions y tenemos que conformarnos con no descender...
Subieron los abonos a precios abusivos, se vendieron jugadores necesarios y la política de venta se había acabado según ellos, no se venderá para hacer negocio, se iba a disminuir la deuda del club y se dobló...
En fin, son tantas cosas que me quedo con cara de tonta y pensando en que se han reído de mí.
Encima hacen llamamiento a la afición, van a Valencia y tienen que aguantar otra humillación, esta vez contra el colista.
Todos estamos cansados de esta situación y queremos salir de ellas, pero queremos soluciones y no creo que nos las den, así que nos conformaremos como dice Zico haciéndonos la idea del descenso a Segunda División.
Besikos
Patri