lunes, 24 de marzo de 2008

Chasco en La Romareda

Hola a todos:
Poco que decir del partido de ayer. Vivimos una desilusión más en la tarde de ayer. Ver como tu equipo, el que coquetea con el descenso es empatado en el minuto 89, es duro, y más por un Almería que no hizo demasiadas oportunidades y buen juego para llevarse un solo punto de La Romareda, tampoco hizo mucho el Real Zaragoza, tenemos que ser sinceros.
Esperamos que Matuzalem no se haya lesionado de gravedad. A muchos de nosotros nos extraño no haberlo visto en el once titular, pero era de suponer que tendría algún problema físico. Cuando saltó al campo nos sentimos aliviados, porque iba a empezar a jugar Nuestro Real Zaragoza, pero poco duró la alegría cuando vimos a Matu pidiendo en el cambio rápidamente. Espero que no se mucho la lesión y pueda ayudar al equipo para evitar el descenso. Es vital, bajo mi punto de vista, para salir de la situación en la que nos encontramos.
Respecto del partido, poco que destacar. La primera parte aburridísima y la segunda... en fin, poco que decir. Un Almería blando pero muy astuto en estrategia, consiguió un empate en La Romareda con sabor a victoria. Al contrario que a nosotros, todos salíamos cabizbajos de La Romareda, y solo se oía, nos vamos a segunda, no salimos del descenso... Otra desilusión más esta temporada, otro mazazo para la afición que solo quiere mantenerse en primera, desde hace unas jornadas.
En Valladolid nos jugamos la vida, espero que esa gran final sea solventada con éxito.

2 comentarios:

  1. Esta temporada se ha puesto muy cuesta arriba ganar fuera de casa. Está claro que cualquier día se puede conseguir, pero viendo la racha que se lleva no me espero nada positivo. Pero no deben rendirse por ello, hay que ir a por los tres puntos a muerte, significaría alejarse cuatro puntos del descenso, y por ese premio merece la pena luchar hasta vaciarse del todo.

    Cierto que ayer no fue un gran partido, se echó mucho de menos a Matuzalem, y esperemos que no se le tenga que echar de menos todavía más. Hay que aprender a jugar sin él, no podemos depender de un solo jugador. Creo que la clave está en jugar, ofensivamente, para Oliveira, y no tanto para Diego Milito. El hambre del delantero brasileño es lo que nos mantendrá en primera, y no podemos olvidar que atrás, además del regreso del mejor César, parece que Ayala y Paredes hacen buenas migas (gran partido del jabalí ayer), y que el gol nos cayó en la especialidad del Almería, las jugadas de estrategia, apoyadas además en la fantasía del taconazo de Uche.

    No desesperemos, aún hay tiempo, y mientras hay vida hay esperanza. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo después de ver el gol una y mil veces (sí soy un masoca) cada vez estoy más convencido que eso no es estrategia, es solo y simplemente SUERTE, le da Uche de tacón casi sin querer, sin dirección y le va el rebote a Negredo que envía a donde puede, ósea al único sitio donde ni Cesar ni Oscar pueden pararlo.
    Una pena después de habernos puesto delante con 10, esa jugada a falta de 2 minutos.

    ResponderEliminar