sábado, 17 de mayo de 2008
A por el ascenso
Ya es fin de semana, el estúpido dolor de cabeza ha remitido, pero los nervios no.
He tenido una semana repleta de trabajo y de gratas sorpresas.
Mucha gente dándome ánimos : que si no vamos a bajar, que el Real Zaragoza con esa plantilla no puede estar ahí, que ánimo que nos salvamos.........
Una de dos, o la gente es muy hipócrita y me dice lo que quiero oír, cosa que por un lado también significará que me aprecian y quieren animarme, o la gente ve las cosas con más optimismo que yo, cosa en lo futbolísticamente este año más que posible.
He intentado aislarme del partido, pero me ha sido imposible, ponía la radio o el ordenador y pensaba : Solo voy a ver los chistes, nada de cosas serias del partido, pero nada, a leer, que si Sergio García a la selección, que si Cesar se lesiona la mano, los aviones llenos de ilusiones volando a Mallorca, los del Osasuna haciendo planes a medias con los del Racing , gente en Pamplona haciendo cola toda la noche para conseguir entradas para Santander, los del Recre sin mandar entradas, vamos todo lo que rodea al Real Zaragoza y a los otros 2 campos en los que jugamos.
De todo lo leído y escuchado esta semana me quedo con la frase de Cesar: Estamos en segunda y este fin de semana jugamos un partido en el que podemos ascender.
Visto así, es un partido de promoción a primera, nos vale con ganar 0 a 1, es como si fuera una eliminatoria de Copa y fuésemos a Mallorca después de empatar a cero en la Romareda.
El domingo no me enteraré del partido hasta que acabe, pero lo voy a grabar, si nos mantenemos lo veré, sino dejaré que pase un tiempo hasta que mi delicado corazón se recupere, y seguiré con mi vida, empezaremos a pensar en el verano ,en las fiestas de mi pueblo de adopción, en la formula 1 que viene a Pamplona, en las playas de Calafell, en la Expo, en los San Fermines, en la piscina........
Pero hasta las 20 horas de mañana mi cabeza pensará en lo mismo, en que 11 jugadores y miles de almas tendrán su cabeza en el mismo sitio que yo, en el Ono Stadi, y a partir de esa hora , según haya ido la cosa la vida de esos 11 jugadores y del resto de la plantilla cambiará para siempre, pero para mi, y esas miles de almas blanquillas seguirá siendo igual, con nuestros trabajos, nuestras familias, nuestros amores, nuestras fobias, nuestros problemas.............
No seré zaragozano zaragocista el primero
Etiquetas:
Desde la Diáspora,
Liztor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ánimo y mucha suerte, que nos va a hacer falta.
ResponderEliminarMañana no sólo nos jugamos el descenso, sino el desaparecer a una carta. Es el partido más importante que tenemos.
Yo no creo que el club pueda aguantar en segunda con la deuda que tenemos.
Aúpa Zaragoza
Compañero, pase lo que pase aquí estaremos el lunes. Eso no va a cambiar, y reconforta saberlo.
ResponderEliminarUn abrazo.