viernes, 17 de octubre de 2008

¡Y contrato televisivo!

Lo siento, pero es que casi no me lo creo y de momento solo voy a realizar un copia y pega de la noticia en la web oficial.

El Real Zaragoza alcanza un acuerdo sobre sus derechos televisivos con Mediapro y de patrocinio con Aragón TV para la temporada 2008-09

El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo de explotación de sus derechos televisivos de la liga Adelante para la temporada 2008-09 con Mediaproducción SL (Mediapro).
Por otra parte, el Consejo de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión ha aprobado en su sesión de hoy el patrocinio de Aragón TV al Real Zaragoza durante la presente temporada.


¡Aleluya! Imagino que ya se podrán ver los partidos por Aragón Televisión (satélite) y nuestros aficionados en la diáspora podrán "disfrutar" con las retransmisiones.

Y ya solo nos queda que no encuentren patrocinador para las camisetas, que quedan más bonitas así, limpias de letras y/o chapapote. ;)

3 comentarios:

  1. A ver si hacen el partido de mañana por AragónTv o aunque sea por Andalucia Tv (que esa la tengo en el cable) y puedo ver la primera victoria fuera de casa en 2ª división

    ResponderEliminar
  2. Pues no se donde se vera AT por satelite , lo que es en mi casa no

    RANDY

    ResponderEliminar
  3. Ni de coña lo televisan por ATV Sat... no pueden hacerlo por ley.

    Sr. Orte

    ResponderEliminar