viernes, 17 de octubre de 2008

Ya tenemos polémica.

Acabo de leer en el diario Equipo, que nos tocará un andaluz como cuarto arbitro para jugar contra el Sevilla Atlético.
Ramón del Olmo Codes, colegiado cordobés que habitualmente dirige encuentros de Segunda División B, acudirá mañana al Sánchez Pizjuán como cuarto árbitro del Sevilla Atlético-Real Zaragoza

Lo que hasta ahora parecía una norma, para evitar favoritismos en los arbitrajes, por ser ambos de la misma tierra, parece ser, y según Equipo, un "se tiende a evitar". Muy peligroso a mi parecer. Seguro que el Real Madrid pondría el grito en el cielo y removería todos los confines de la tierra para evitar que contra el Barcelona, algún miembro del conjunto arbitral fuese catalán. Esto, si se llegase a asignar...
Ramón del Olmo Codes, cordobés y lógicamente adscrito al colegio andaluz, ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros como cuarto colegiado para el duelo entre el Sevilla Atlético y el Real Zaragoza. Si Alejandro José Hernández Hernández, trencilla canario y principal del encuentro, sufriera algún percance y no pudiera dirigir el duelo, sería el cordobés el encargado de arbitrar a sus paisanos del Sevilla Atlético.
Sencillamente indignante. Pero, y aquí la dejo caer, ¿Vamos a mover nosotros ficha y pedir la sustitución del arbitro?
Para la disputa contra el Xerez, ya nos han designado uno. El mismo que dirigió nuestra primera derrota en el verde del Levante.

Siguiendo con la lectura de diarios, pero esta vez una noticia de ayer, resulta que será la quinta vez que juguemos contra un filial, en nuestros gloriosos 76 años. Aunque quizás sea la última vez que podamos hacerlo en competición oficial, gracias a la liga de filiales.
Al menos las estadísticas de este, no son muy buenas (para ellos). Solo 2 goles a favor como local (1 en contra). ¿Pronóstico para el partido? Empate a 0. O eso, o nos vuelven a meter 2, duplicando así su estadística en casa, o les metemos 2 al equipo menos goleado en casa, o ambas cosas. Como ya dije en el foro, el 2 nos está haciendo un acoso y derribo, y hasta que no se rompa la "maldición" seguiré mateniendolo. ;)

Espero que Marcelino lleve razón y aunque sea un rival peligroso, le acabemos ganando, rompiendo la dichosa racha fuera de casa, pero sobretodo, dando cerrojazo a los balones aéreos.

Mientras tanto, continúa el tira y afloja entre Sergio y Marcelino por la lesión del primero, que le impidió disputar el cada vez más degradado "trofeo" Carlos Lapetra.

Y hasta que llegue el contrato televisivo, podemos seguir participando en la votación que organiza diario Equipo, para elegir un nombre, que presentar al ayuntamiento en representación de la afición, para del nuevo estadio. Yo ya tengo mi favorito ¿Y tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario