viernes, 28 de agosto de 2009

Comienza la liga


Comienza la liga en PRIMERA, somos el segundo partido en empezar, a las 22 horas del sábado, detrás de los "teloneros" el Kaká, CR9, Raúl y compañía, llegamos nosotros para enfrentarnos a un equipo también debutante en la categoría, el Tenerife, un equipo al que le ganamos la temporada pasada en las dos ocasiones que nos enfrentamos pero que en ambas nos puso serios problemas.

Mucho han cambiado las cosas en ambos equipos, sobre todo en cuanto a nombres, y sobre todo en lo que a los nuestros se refiere.
Del último partido en la Romareda , y de nuestro equipo titular del año pasado prácticamente no queda ni la mitad, ni Toni Doblas, ni Zapater, ni Caffa, ni Pignol......bueno algunos es mejor que no estén, pero el equipo es otro completamente diferente, y visto lo visto en pretemporada no hemos alcanzado el nivel de juego del final de la temporada pasada.
El partido del sábado es importante, todos lo son, pero es mejor empezar ganando y más sobre un , a priori, rival directo, ya que mal que nos pese, y en este momento , nuestro objetivo es la permanencia, y el Tenerife es de los equipos con nuestras mismas aspiraciones.
De hecho esta liga está dividida en "grupos" , la de los dos grandes de siempre, los que luchan por Europa, Sevilla, At. de Madrid, Valencia , ¿Depor?.....y después el resto que en principio queremos escapar de la quema, y no ocupar los tres puestos de abajo para no volver al infierno.

Con todo esto, yo no estoy muy tranquilo, reconozco que ahora mismo no tengo ni idea de que equipo tiene el Tenerife, ni que fichajes a hecho , ni que bajas han tenido, solo que Alfaro el Pichichi de segunda sigue siendo chicharrero , y que habrá que tener mucho cuidado en que ese Pichichi no comience su "carrera hacia el título " en la Romareda, y más teniendo en cuenta que nuestra defensa, a la espera de posibles incorporaciones de última hora , es muy muy flojita.

Bueno , esperemos que mi primer partido como abonado de PRIMERA se salde con victoria , aunque sea en el último minuto, y que pueda regresar a casa, aunque llegue a las 2 de la mañana con una sonrisa.

No seré zaragozano , zaragocísta el primero

No hay comentarios:

Publicar un comentario