sábado, 15 de agosto de 2009

Los apartados

Yo lo siento, pero ni aunque me traigan a Kaká, se me quita el amargor de ver cuatro jugadores de nuestra plantilla, entre ellos al bueno de Paredes, apartados así, como si fuesen auténticos apestados. Es algo que no entenderé, y aunque os parezca extraño, me está quitando toda la ilusión por el equipo, porque me pongo en su lugar de alguno de esos jugadores, y estaría prácticamente hundido.

Entiendo que no entren en tus planes de cara a la temporada, pero no entiendo dejarlos fuera del equipo así. Será toda la muestra de sinceridad que queráis por parte del cuerpo técnico, pero hay miles de formas de no apartarlos y aún así no contar con ellos.

Pues no van ahora y suelta Marcelino que, si faltan jugadores para entrenamientos tácticos, pasarán a entrenarse con el equipo, y cuando haya overbooking se entrenarán en solitario otra vez. Me parece completamente indignante. Si no los quieres, dales la carta de libertad y que se busquen la vida, pero no hagas con ellos como el perro del hortelano, que ni cuentas con ellos, ni los dejas marchas. Como si fuesen ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario