Y contentos que no lo ponen el lunes, ya que es raro que ese día juegue el Barsa.
Con esto de las televisiones, y sus horarios, están haciendo que al final nadie vayamos al campo de fútbol, y optemos por verlo en nuestro sofá sentados, o en "el bar de abajo" tras una cerveza.
En segunda , juegan los viernes por la tarde, los sábados a las 16, a las 18, los domingos a las 12, por la tarde, al final nadie sabe a que hora juegan.
En primera pasa algo parecido, se juegan los sábados a las 18, a las 2o, a las 22, los domingos a las 17, a las 19 a las 21 , los lunes a las 21, esto es un cachondeo.
Y mientras tanto los abonados sin poder hacer ninguna clase de planes, esperando como esta semana al viernes a la mañana , a que la Liga de Fútbol Profesional , nos diga cuando quieren emitirlo por la tele, y los abonados diciéndoles a los amigos que no sabes si vas a poder quedar, porque no sabes cuando van a poner el partido, ese partido para el que ya hace meses que tienes sacada la entrada en tu abono, no sabes si lo van a poner el domingo en el Plus, con el consiguiente incordio para los que vivimos lejos, y tenemos que regresar hasta casa , como es mi caso, después del partido, recorriendo más de 180 km. O los aragoneses que tienen marcado ese partido en el calendario para ir a la Romareda desde Barcelona, y que también tendrán que llegar a su casa de madrugada.
Puede ser peor, pueden ponerlo en lunes, y entonces ya es casi imposible el desplazamiento.
Por otra parte lo que es bueno para los desplazamientos, un sábado a las 18, es malo para los que trabajan en comercios, tanto para los empleados, que no pueden ir, como para el mismo negocio que se resiente.
Algunos nos abonamos pensando en no faltar a ningún partido, con 2 niñas pequeñas, a las que queremos inculcar ese amor por nuestros colores, aunque para ello haya que hacer casi 400 km.
De momento hemos perdido lo pagado para el partido del At. de Madrid. No son horas para unas niñas de 11 y 7 años, el regresar a casa a la 1 de la madrugada para el día siguiente, bueno ese mismo día, tener que ir al cole levantándose 6 horas y media después.
El día del Barcelona será el segundo que se pierdan, yo no,porque quiero ver como el Real Zaragoza le gana al Barça, pero ellas sí, por lo que empiezo a sentirme estafado por la liga de futbol y por ende por el Real Zaragoza que lo permite, y seguro que no hay dos sin tres.
¿Esa es la manera que quieren que nuestros hij@s amen el fútbol? ¿haciendo los partidos a horas prohibitivas para ell@s?
Empiezo a estar harto de estos horarios, tenía pensado no abonarme el año que viene, ya que aparte de los 400 km, por partido, hay que sumar que la peque deja de ser eso, pequeabonada, lo que sumado al incremento del abono mio y de la hija mayor , se puede poner en más del doble de lo de este año. a todo ello hay que sumar que con estos horarios sale más rentable verlo en la tele...pues eso, que lo han conseguido, han sacado de las gradas a tres espectadores, y seguro que son muchos más en los campos de España que cansados de ser toreados por los horarios hagamos lo mismo.
Por cierto, el domingo jugamos en Santander, a las 17 horas, casi mil zaragocistas irán a animar al Real Zaragoza en lo que Gay ha calificado de final, ¿Cuantos habrían ido de haberse jugado en lunes.........?
No seré zaragozano, zaragocísta el primero.
Tienes toda la razón, la Liga únicamente piensa en sus intereses.
ResponderEliminarQue aprendan de los horarios ingleses, a las 15.00 horas, y cuando hay fiesta, fútbol, para que vayan los peques, como pasan en Navidades, 3 ó 4 partidos, mientras que aquí en España, cuando hay fiestas como Navidades los dirigentes son los primeros que dicen de no jugar.
Parece que no quieran hace afición entre los chavales, como por ejemplo, a la jornada siguiente del Barcelona, que algún partido, no se cual es, te lo pondrán a las 22.00 horas, y lo ponen a ésa hora para que vayan los peques al campo. TURURU, lo ponen porque les interesa.
O que te pongan un partido de la selección a la misma hora, las 22.00, una verguenza.
Así, como actuan éstos señores directivos de nuestro fútbol español, hacen lo que tu dices, que echen a los abonados del campo, que lo veamos en TV, bien en casa o en la tele.
Y si encima, hay gente abonada como es tú caso, o por ejemplo, el de mi hermano, 200 Km también por ver al equipo de sus amores, pues se lo piensan antes de ir al campo, así pues queda demostrado que por los aficionados no miran nada.
Un saludo.
PATXIKU