Otro partido VERGONZOSO del club de nuestros amores, y lo que es peor, contra un equipo de la misma liga que va a disputar el REAL ZARAGOZA, la salvación.
Todos los aficionados zaragocistas sabe como va a jugar su equipo, el REAL ZARAGOZA, tras lo visto desde que Gay cogió las riendas del equipo aragonés, un buen equipo defensivo, y salir a la contra para sorprender al rival. Esa es la filosofia del equipo entrenado por Gay.
Y pasa lo que pasa, que el juego del REAL ZARAGOZA está destinado a aguantar al equipo contrario, en éste caso, el Racing de Santander que tampoco ha hecho nada del otro mundo.
Un partido de despropósitos por parte de los dos equipos, un partido que en la primera parte ha sido soporífero, insufrible, vamos, para dormirse. Demasiados cortes de juego, donde el balón ha estado más parado que en juego.
Lo único bueno que ha tenido en ésta primera parte, es que no se han encajado goles, con lo que el resultado al descanso se puede considerar justo el 0-0, y rezando siempre que el equipo contrario no te marque ningún gol, porque en el equipo aragonés no se atisba nada de nada en la delantera.
Las primeras ocasiones del REAL ZARAGOZA han llegado en el minuto 42, en el que Bertolo no ha sabido controlar con el pecho un balón dentro del área, y dos minutos después un tiro de Diogo, flojo que ha ido mansamente a las manos del portero cántabro.
Muy preocupante también la baja forma de Diogo, fallando algunos balones, que en otros partidos podrian haber causado goles en contra, aunque afortunadamente estaba el Racing delante.
A Contini se le echa en falta ésa autoridad que tenia la pasada temporada. Ha pasado de ser el jefe de la defensa la pasada campaña, a sufrir más de la cuenta por cortar algunos balones.
Jarosik ha estado nervioso durante todo el partido.
A la defensa se le ha visto con mucho miedo, quizá influenciado por los 5 goles que les marcó el Málaga el pasado domingo.
Ander Herrera, sigue siendo el rey en el país de los tuertos. No destaca, pero ha sido uno de los mejores, y sin sobresalir demasiado.
En la segunda el REAL ZARAGOZA ha seguido jugando igual, incluso tras los tres cambios que ha realizado Gay, pero el esquema del partido no variaba para ninguno de los equipos.
Todo ha cambiado en el minuto 25, en el que el arbitro ha anulado un gol a Gabi a un tiro desde fuera del área tras un saque de esquina, aunque si es cierto que el arbitro ha pitado antes de tirar Gabi, pero aún no se sabe que ha pitado.
Y por supuesto, el típico regalo de la defensa zaragocista, dejando rematar a uno del Racing de cabeza dentro del área pequeña al saque de un corner. Significaba el primer gol del Racing, y visto lo visto, éste equipo, el REAL ZARAGOZA, aparte que no tiene fútbol, tampoco tiene poder de reacción para levantar situaciones adversas.
Y a la contra, el Málaga, ha marcado el segundo gol.
Después ha habido una jugada, en la que Marco Perez se ha plantado sólo delante de la porteria tras recatear al portero, ha tirado el balón al poste. Este chico, y lo siento, pero no vale para jugar en primera división. También falló un gol cantado en La Coruña.
Resumiendo, un pobre espectáculo de nuestro equipo, donde un equipo vulgar ha dejado al descubierto todas las verguenzas que tiene el REAL ZARAGOZA, que son muchas, porque si dentro de lo que cabe, la defensa es la mejor línea, el centro del campo, y la delantera dejan mucho que desear.
Y si habia alguno que pensara que nuestro equipo, el REAL ZARAGOZA no iba a jugar en el pelotón de los torpes para no descender, y hoy se ha demostrado, nuestro equipo va a jugar por no descender, y jugando de la forma que se ha jugado, con una sóla acción de peligro (exceptuando el gol anulado a Gabi), no se puede ir a ningún sitio.
La situación es muy preocupante, en la tercera jornada somos los penúltimos, puesto 19, y éste miércoles viene el Hercules, que hoy ha perdido en su casa ante el Valencia, y el próximo domingo se va al Vicente Calderón para jugar con el Atl. Madrid.
Es sólo la tercera jornada, pero ya se ve, éste equipo actualmente no va bien, pero si empezamos a coquetear con los puestos del descenso, los nervios se apoderarán de los jugadores, y éso, es malo.
En fin, algo tiene que cambiar en ésta equipo que han creado Agapito y compañia. No lo pueden hacer peor, han creado un equipo de retales, de saldos, sin saber lo que fichaban. Se sabia que hacia falta un delantero como el comer, pero ellos, a lo suyo, centrocampistas. Pero a éstos directivos no les importa nada lo que le suceda al equipo. Bienvenido será el día de que éstos señores desaparezcan de la directiva zaragocista.
En fin, esperemos que el próximo miércoles, podamos cantar la primera victoria zaragocista en ésta liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario