Como decía antes, a las 7 de la mañana del martes , sonó el despertador, había que trabajar, como siempre , fui a la cocina, allí apareció mi hija mayor, y me preguntó : ¿Papá, como quedamos ayer? , yo le sonreí y le dije: Hemos ganado, 2 a 1.
En ese momento, al ver la sonrisa de mi hija , salió el sol , ya hacía tiempo que el Real Zaragoza no hacía sonreir a mi hija, desde el 4 a 0 al Valencia. Me llenó de satisfacción.
A las 7:30 fui a despertar a la peque, como siempre se hizo la remolona, no quería levantarse, pero de repente abrió los ojos, me miró y con cara de esperanza me preguntó : ¿Papá, que hicimos ayer?, de nuevo lo mismo, yo sonrió, le digo que ganamos por 2 a 1 , y ella sonriendo me pregunta: Entonces. ¿ya estamos salvados?... le tuve que explicar , por encima, que de momento no, que estábamos más cerca pero que hasta que no acabe la liga no se sabrá...
Y contado esto que tenía que contarlo, porque sino reviento , vamos a lo de siempre, al cambio de impresiones con los diferentes amigos de diferentes equipos, pero ante todo , como es natural , del equipo de la tierra, el C.A.Osasuna.
EL TETRIS
Aparte de los comentarios sobre los famosos balones saltarines, sobre la deuda, sobre cosas varias , creo que lo reseñable es la teoría que me explicó mi amigo Javi sobre el tetris y la liga.
Según él , los partidos , o mejor dicho , los diferentes rivales de cada partido son como piezas de tetris,....leer más
No hay comentarios:
Publicar un comentario