lunes, 6 de febrero de 2012

ESTO VA A SER ETERNO



VA A SER ETERNO




Aunque las matemáticas digan una cosa, la realidad es que ya estamos mirando a 2ª División y muchos creemos que hay que ser realista y hay que empezar a plantear una plantilla en condiciones y sin tirar un dinero, que el club no tiene, por la ventana. Desde el principio del partido se vio que el Rayo tenía las ideas mucho más claras que un nervioso Real Zaragoza. Pero eso era solo el principio.


Read More
El club, los aficionados, los jugadores y en definitiva todos, necesitábamos esta victoria que no pudo ser. Y como no puede ser de otra manera, se empezó ganando como los tres últimos partidos, se acabó perdiendo. El día no pudo empezar peor tras el accidente de Sergio Germán que le impidió plantar su tienda de campaña para recoger firmas. Posteriormente el día salió lluvioso. Las recogidas de firmas fueron un rotundo éxito. Y fue lo único.

El partido empezó ya mal, se veía al Rayo Vallecano con las ideas mucho más claras que unos taquicárdicos jugadores zaragocistas. Las imprecisiones eran el pan nuestro de cada día y los reproches entre los jugadores muy visibles. Y llegó la primera crispación de la tarde: por megafonía se invitó a los aficionados a no hacer la Agapitada por recomendación arbitral. Lo cierto es que en el acta del partido, refleja lo siguiente:

Durante el encuentro en unos de los laterales de la grada ocupada por aficionados con emblemas del Real Zaragoza, se hizo sonar un silbato en repetidas ocasiones, por lo que tras avisar al Delegado de campo se advirtió por megafonía para que los mismos cesasen en el minuto 13 de encuentro

Y eso sólo sirvió para encender aún más a los aficionados. El Rayo se empleó con mucha más dureza que el Real Zaragoza, quizás por la permisividad del árbitro o quizás por estar más motivados que nuestros jugadores. Pero cuando peor estábamos y en plena Agapitada, se consiguió adelantar gracias al GOLAZO de Postiga a centro de Apoño. Y se acabó el Real Zaragoza para todo el partido. Dominio y más dominio del Rayo, imprecisiones, nervios y más nervios del Real Zaragoza. El Rayo empató y solo fue el preludio del gol de Michu que deja al equipo tocado y hundido. Remontar 10 puntos son muchos puntos y sobre todo para un equipo como es actualmente el Real Zaragoza.

Hasta Abril, va a ser una liga, desgraciadamente, muy larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario