jueves, 16 de febrero de 2012




Se suele decir la frase de "Esto no es un adiós, es un hasta pronto" pero esta vez no es pronto, sino "Ahora mismo".

Este blog, "De la Romareda al cielo" el blog de la Asociación Real Zaragoza Fans , el que dio origen a la asociación deja paso a una nueva etapa en otro blog.


A partir de este momento el blog de RZFans es : "Caprichos del fútbol".
Era el 21 de marzo de 2007 , cuando esto empezó a andar, "Pequeño zaragocista" escribía su primer artículo : "Bienvenidos" .
Poco a poco fueron pasando cosas, escritos, gente, "Diegoel10", "Hesaga", "MIT", "DANi", "zAlbertoz" ,”@RLiztor” fueron llenando de contenido esta página.
Luego llegaron "Sonia" , "Fido" , "Patri", "Zico" , "Ana_zaragocista" "Joker" , "anita_zaragocista" , "Fernando A.S." , "SUPER DISCO" , "Tronco", "el @Zarpazo" , "Estribera", "israydanizfans", "@pablolansac" , "GEDS" y "Luís Vallejo Colom".
Todos, en su mayor o menor medida han ido publicando y haciendo este blog un blog zaragocista con sus casi 800 escritos en los 5 años de vida.

Pero todo tiene su fecha de caducidad, aunque dicen que la energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma, por lo que hemos decidido no solo transformarla , sino unirla a la que tienen los de "Caprichos del fútbol" , y unir nuestras energías, para entre todos seguir apoyando al zaragocismo, pese a quien le pese.

Os invitamos a seguirnos , a pesar de que el zaragocismo no pase por los mejores momentos, a pesar de que muchos pensarán si todo esto merece la pena, a pesar de Agapito, de sus desmanes, de que el Real Zaragoza esté como esté, porque el zaragocismo es un sentimiento, y nadie, "leedme" bien, nadie puede vencer a los sentimientos.

Pasaros por "Caprichos del fútbol " y si os gusta, que seguro que os gustará quedaros.

Desde el día 15 de marzo ese será nuestro nuevo punto de encuentro:


"Caprichos del fútbol"
Blog oficial de RZFans

No hay comentarios:

Publicar un comentario