lunes, 17 de marzo de 2008

Eduardo Bandrés a la carga.

Carga contra el arbitro y carga contra la prensa central.
Si no os enterasteis ya ayer de las declaraciones de Eduardo contra esos dos frentes bastante potentes, aquí os dejo una pequeña recopilación.

Noticia en "El Periódico de Aragón"

Reseña en la web del Equipo (desde hace un par de días, han dejado de poner las 3-4 noticias enteras que siempre ponían, para dejar solo una reseña de la edición impresa)

Noticia en el Heraldo

y Marca.com

Entrevista en el larguero.


Lo mismo, pero solo la parte que nos atañe a nosotros (la parte en la que se habla del Real Zaragoza). 14 minutos



No creo que sea necesario ir buscando más artículos en otros periódicos, porque o ignorarán esas palabras o nos intentarán poner de vuelta y media.

Resumiendo brevemente, Eduardo cargó contra la actuación arbitral, al considerar como muchos de nosotros, que el colegiado erró dos veces en el mismo sentido. La primera, olvidandose del penalti a Oliveira siendo el privilegiado que lo ve a 10 metros y sin nadie que le entorpezca la visión, lo que habría supuesto casi seguramente el 0-1 en el marcador y la expulsión del defensa.
La segunda acción se celebró en el área contraria (en realidad la misma, pero en la segunda parte) Pitando como penalty algo que raramente se sanciona. Un leve empujón de Paredes a nihat, dejándose caer escandalosamente este último.

La segunda de sus declaraciones cargó contra la prensa "nacional" y el acoso que hemos recibido durante esta semana tras la derrota del Atlético y más en concreto contra Paredes.
Recordó el lamentable video que Cuatro emitió días antes de aquel encuentro, en el que se nos calificaba a toda La Romareda de salvaje y racista. Que caras más duras tienen algunos "periodistas" diciendo que en ningún momento del video se nos nombra como tales. (en la entrevista de el largero se puede escuchar esto último)

Posiblemente nos lloverán palos desde todo lo que huela a grupo PRISA, pero ya basta de que semana si y semana también se nos rían en nuestra cara, solo por el mero hecho de haberlos dejado en la estacada firmando los derechos audiovisuales con Mediapro.


Más, en nuestro Foro.

2 comentarios:

  1. No quería incluirlo dentro de la entrada, pero ayer Bandrés se debería haber preparado un poco el discurso a dar. En algunos momentos parece perderse en la discusión, lo que aprovechan los "periodistas" para reírse en su cara. :/

    ResponderEliminar
  2. Es fácil remar con el viento a favor

    ...y protestar también. Eduardo Bandrés tiene razón, pero se ha equivocado en las formas y en el cuando.

    Todos estábamos viendo venir que en Villareal tendríamos problemas arbitrales dado el circo mediático que habían montado los palmeros del Kun Agüero, esos mismos que un gol con la mano es una muestra de picardía o un acto antideportivo dependiendo de quien lo haga.

    Estoy de acuerdo con Bandrés, "A veces hay que dar un golpe en la mesa para hacerse oír" comentaba a un periodista. Pero ese golpe debería haberlo realizado 48 horas antes para decir basta y de paso defender a un jugador tildado de salvaje cuando ha cometido 24 faltas en 16 partidos y nunca ha sido expulsado en su carrera profesional.

    Una vez que nos han tomado el pelo, una vez más se nos han reído a la cara, una vez más hemos sufrido una injusticia....

    ... y una vez más no hemos sabido prevenir antes que curar

    Un saludo

    ResponderEliminar