sábado, 8 de marzo de 2008

Entrenador nuevo, foto nueva


Hace tan solo 14 días dije que no vería un solo partido del Real Zaragoza esta temporada, estaba hastiado , harto, desanimado, con la goleada encajada por los nuestros en Sevilla.
Dije que solo iría a un partido con mis hijas, ya que era una promesa que les había hecho.
Resulta que esta semana ha vuelto a haber cambio de entrenador, yo , no sé si por ponerme la venda antes de la herida, a todo el que quiera oírme aquí en Pamplona les digo lo mismo : " Estamos en 2ª" , tal vez quiera con ello ir preparándome lo peor. He hecho 2 apuestas con amigos en contra del club de mis amores, tal vez con la esperanza de perder las cenas apostadas manteniéndonos en primera, y pagando con gusto , celebrando la salvación.
Al oír que se iba Irureta y venia Villanova , un rayo de luz de esperanza me iluminó, pensé que podíamos salvarnos, que aun tenemos alguna posibilidad, no sé porque pero me resisto a creer que esto no tiene arreglo, aunque sea lo que doy a entender a mis amigos y conocidos ,.
Muchos de ellos me dan ánimos, me dicen que hay equipos peores, que el "Zaragoza" no puede bajar, que tenemos una gran plantilla, que saldremos de esta.......... Yo pongo cara de resignación y digo " Ojalá".
Y después de la semana que he pasado, después de la derrota ante el farolillo rojo, cambiamos de entrenador.......................me llaman de las oficinas del Real Zaragoza para que vayan mis hijas a la Romareda a sacarse la foto con los jugadores.
Eran las 11 de la mañana, llamada perdida, me doy cuenta a las 12, les llamo y me lo dicen, es para este partido, la verdad es que es muy tarde, para una peque de 5 años, pero............Le llamo a mi mujer a ver que dice, está currando hasta las 13, me llama , hablamos y dice que sí, una santa es lo que es, vaya aguante, y más teniendo en cuenta que es osasunista, pongo un mensaje en el foro, para ver si alguien me consigue entradas, no voy a pagarlas a 40 pudiendo pagar a 5.
Se me ofrecen varios, pero es Randy el que las compra.
Le llamo, quedo con él y de paso con frikiyayo, para antes del partido.
Llevo desde ayer viernes esperando este momento, he mandado SMS a mis amigos y familiares, tendré varios videos grabando la previa, y dentro de pocas horas estaré en la puerta número 1 esperando para entrar a la Romareda.
Tal vez no ganemos este partido, que espero que sí, pero seguro que mis hijas, de nuevo , van a vivir una experiencia única que no van a olvidar mientras vivan.
Mañana la crónica del acto...................

1 comentario:

  1. A que a valido la pena e , espero que la localidad no fuera muy cerca del colectivo , aunque si os gusta el ambiente , habreis estado a gusto jejeje

    ResponderEliminar