sábado, 29 de marzo de 2008

El colmo de la mala suerte

Nos enfrentamos a un rival directo por la permanencia que lleva 6 partidos consecutivos sin ganar en casa y así llegamos nosotros: Con una sequía goleadora que asusta; Sin Aimar, ni Matuzalem, que aún tendrá que probarse hoy para ver si puede entrar en la convocatoria o no; Generelo recién operado se perderá lo que resta de temporada; Gabi sancionado con un partido; El bajo nivel defensivo mostrado durante toda la temporada debido a lesiones y bajos rendimientos; Y para colmo Sergio García puede ser baja también, por una contractura abdominal, lo que nos dejaría con solo 12 jugadores de campo en la primera plantilla, si no contamos a los porteros.
No tenemos banquillo de garantías y lo que tendría que ser nuestra salvación, el filial, se encuentra en 3ª. Demasiadas divisiones de separación.
Aún sí y tras haber participado 8 jugadores del B en los entrenamientos previos para poder realizar partidos de 11 vs 11, solo Valero tiene claras opciones de ser titular en el puesto de Sergio García, si este no se recupera a tiempo. Montejo y Víctor Fernández tendrán que esperar en el banquillo a que se produzca una sustitución en pleno partido.
Sin entrar en que estamos sufriendo una plaga de lesiones, los puntos arriba mencionados solo son simples efectos colaterales de una mala planificación de la plantilla.

Actualización.

Aragón televisión informaba hace escasos minutos la completa recuperación de Matuzalem, de su microrotura de fibras. Aún así no entrará en la convocatoria para no forzar y poder estar en plena condición para el siguiente partido.
Sergio García por su parte entrará en la convocatoria, pese a no estar recuperado al 100%, por lo que es más que probable que empiece el partido desde el banquillo.
La convocatoria finalmente se cierra con los siguientes nombres: César, Miguel, Diogo, Paredes, Óscar, Ayala, Luccin, Sergio García, Juanfran, Oliveira, Pavón, Celades, Zapater, Diego Milito, Chus Herrero y los jugadores del filial Víctor Fernández, Valero y Montejo.

1 comentario:

  1. RANDY
    Desde luego vaya suerte tenemos con las lesiones , espero que nos sonria la fortuna , porque sino , no tengo muy claro que ganemos

    ResponderEliminar