viernes, 30 de marzo de 2007

Gala de celebración del 75 Aniversario

Realizada la gala y desveladas algunas de las sorpresas que esperábamos, después de conocer recientemente el escudo conmemorativo para este año, tales como los diseños de las camisetas, muchas camisetas habría que decir, en concreto 4 desde Julio a Diciembre, y 2 más desde Diciembre hasta la finalización del campeonato.

4 diseños retro, 3 principales en honor a los equipos de: los Alifantes, los 5 magníficos y el equipo de la recopa, que se repartirán en el tiempo desde julio hasta diciembre y una de respeto de diseño avispa que se mantendrá a estos cambios.
Estas 4 camisetas (indumentarias) las proporcionará Mercury, marca aragonesa que se suma a la celebración de estos 75 años.
El diseño de las indumentarias que se vestirán desde diciembre hasta final de temporada correrán a cargo de Adidas y hasta octubre no se conocerá el diseño.

Muchas voces son las que han salido sorprendidos por este cambio de camisetas a mitad de temporada y las teorías al respecto, desde que es el Real Zaragoza el que ha mareado a Adidas con el diseño, y por eso no han podido tenerlas a tiempo, hasta que Adidas ya tenía los encargos cerrados para este año y no podía fabricarlas a tiempo, pasando por la de que estaba todo planeado así desde un principio.
Rumores salieron en foros zaragocistas de la posibilidad de haber vestido Reebok, filial de Adidas, ante la imposibilidad de llegar a tiempo con esta última.

A las imágenes de la historia, algunas de ellas seguramente rescatadas del olvido de sótanos polvorientos o colecciones privadas se le han sumado 3 actuaciones musicales, una de ellas realizada por B-vocal entonando una adaptación musical a modo de cumpleaños feliz.

Todo esto y más lo podréis disfrutar descargando el vídeo de la gala a través del Emule


Versión de Alta Calidad

1,23Gb pensado para extraer imágenes antiguas y para verdaderos coleccionistas.

Gala.75.Aniversario.Real.Zaragoza.2007.HQ.by.MiT.-.www.aupazaragoza.com.avi


Versión de Calidad normal 612mb

Gala.75.Aniversario.Real.Zaragoza.2007.NQ.by.MiT.-.www.aupazaragoza.com.avi

2 comentarios:

  1. Hola. Me presento, Soy Andrés Pérez y vengo del blog Más que Fútbol. Descubrí esta página por el foro de Aupazaragoza.com (desde el cual escribo) y me pareció interesante.

    Me gusta bastante tu blog, te pongo un link desde mi página, y me pasaré a menudo xD

    Hablandod e las equipaciones. A mi me gustan, pero provisionalmente claro, no para una temporada entera, para eso nos paga Adidas xD

    Un saldudo!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido, siempre es agradable que alguien que te lee se ponga en contacto ( si es para bien :p )

    haré lo mismo y linkaré a la tuya también, y alguna cosilla al respecto de diseño te preguntaré..

    el articulo que tienes en tu blog ( http://quefutbol.blogspot.com/2007/03/un-sentimiento.html ) impresionante, me gustaría poder hacer un C&P citando fuentes y origen, si me concedéis permiso :)

    ResponderEliminar