miércoles, 28 de marzo de 2007

Noticias

Y nos despertamos con declaraciones de Don Agapito Iglesias !!!

Y es que sin mediar palabra alguna y ante los rumores aparecidos últimamente da un severo portazo a cualquier intento de compra sobre Diego Milito por parte del F.C.Barcelona, Diego Milito NO SE VENDE! es uno de los pilares del proyecto deportivo y no piensan escuchar ninguna de las ofertas, remitiendo a todos a su clausula, de 25 millones, algo difícilmente alcanzable para muchos clubs grandes en los tiempos en los que estamos

Agapito frena al Barça (Equipo)

Intocable (Equipo)

Diogo es entrevistado y deja entrever la ilusión que existe en estos momentos por poder entrar en Champions y el potencial que vio en el equipo desde el primer momento en el que aterrizó en la plantilla. La idea de que esté marcado por los árbitros después de la pelea con Luis Fabiano le ronda la cabeza, pero no quiere preocuparse mucho por ello

Entrevista en Equipo

Entrevista en El Periódico

El escudo-logo aniversario ha tenido en general una buena aceptación entre la gente del club. Los aficionados son algo más críticos con el, quizás por el desconocimiento de que solo es temporal mientras dure el 75 aniversario, y hasta dentro de un año y dependiendo de la acogida, no se plantearía una sustitución, que tendría que ser aprobada en junta de accionistas.

Críticas y halagos al nuevo logotipo en El Periódico


Y Llega el Getafe. La plantilla reanudó ayer los entrenamientos, con la única ausencia de Gustavo Neri, con la mente puesta en el partido de Getafe, un campo maldito para nosotros y en el que sufriremos de lo lindo para poder seguir en la lucha por la Champions.
Es hora de empezar a aprovechar todas las oportunidades que tengamos para arañar puntos y salir a por todas.

Cuartero y Ewerthon están completamente descartados para este partido, ambos en fase de recuperación de sus lesiones, no así Ángel Lafita que se entrena con normalidad con el grupo.

Los entrenamientos se producirán hoy y mañana a partir de las 10:30 en la ciudad deportiva, la última sesión antes de viajar a Getafe, podría cambiarse a La Romareda y a puerta cerrada.

Coliseum Maldito


El Real Zaragoza iguala su mejor defensa hasta la fecha. As analiza la progresión defensiva de nuestro equipo esta temporada, igualando los mejores números defensivos de toda la historia del equipo procedentes de la temporada 72-73

Artículo AS

Tan intocable como lo es el delantero Diego Milito, Don Agapito tendría que tener algunas palabras públicas también acerca del futuro de Gaby, aún declarando el jugador recientemente que se encontraba a gusto en el equipo, y que solo tenía en mente continuar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario