domingo, 25 de marzo de 2007

Zapater y Juanfran

Zapater

A pesar de su joven edad es uno de los más grandes jugadores dentro del equipo Zaragocista, en cada partido lo da todo y se esfuerza como el que más, y pese a ser uno de los mejores medios de la liga y estar en las agendas de los más grandes clubs de Europa, el sabio de Hortaleza siempre mira para otro lado cuando hace sus listas de selecionables, para que tanta visita a la Romareda a ver jugadores? Para ver partidos gratis? para ver jugadores de los equipos rivales? porque no los va ha ver a sus respectivos campos?
Pese al continuo menosprecio de Luis Aragonés a los jugadores nacionales de nuestra plantilla que tan buena temporada están haciendo algunos, un jugador como Zapater, que ya usara parte de sus vacaciones veraniegas para ver a la roja en el mundial como un aficionado más, anoche presenció el partido de la selección en el campo del Santiago Bernabeu soñando en vestir algún día esa camiseta. Sinceramente, deseo que ese día sea en el que la selección se forje para conseguir algo más grande que pasar sin más pena ni gloria por las competiciones.

Aún así con Alberto más centrado en estos momentos por entrar en Champions que de cumplir su sueño rojillo analiza la temporada del equipo para la prensa.

Entrevista en el diario Equipo

Entrevista en el diario AS

Juanfran


El Jugador que más minutos ha disputado después de César "pantera rosa" Sánchez analiza su temporada deportiva en El Periódico

Juanfran "Estoy jugando mi mejor temporada como profesional"

Otro jugador que parece estar olvidado para el seleccionador

No hay comentarios:

Publicar un comentario