lunes, 26 de marzo de 2007

Noticias

Eduardo Bandrés analiza para El Periódico la situación global del Real Zaragoza, en una extensa entrevista en la que deja entrever la planificación que tienen para el club en estos próximos años.
La reforma de la Romareda, la paralización de la recalificación de las oficinas, la deuda, el interés de otros equipos en nuestros jugadores, e incluso la posible recalificación de la ciudad deportiva de mantenernos en champions, una lectura recomendada para cualquier zaragocista.

Entrevista a Eduardo Bandrés en el Periódico, Parte 1 Parte 2


Gerard Piqué

Parece que el Manchester se ha pronunciado sobre la venta de este joven jugador, pidiendo unos 6 millones, cifra que desde el Real Zaragoza intentaran rebajar, ¿ más ? Gaby Milito costó 5 ( en dos pagos de 2,5 millones) Piqué, un jugador que todas las quinielas apuestan por ser uno de los mejores centrales de Europa y ocupar su plaza en la selección como titular indiscutible, aunque llegando al Real Zaragoza y su gafe a los jugadores para que se hagan internacionales, este logro lo tendría algo más difícil.

Noticia en AS

Diego Milito

Esta vez es Diego Milito el entrevistado en Equipo

Parece estar muy a gusto en el Real Zaragoza y en Zaragoza en general, deseando seguir metiendo goles y en especial el que de permiso a jugar en Champions, agradecido al club por la oportunidad que le brindó, no parece que este pensando en salir de aquí en algún tiempo y esperemos que junto a el se quede su hermano Gaby, al cual parecen empezar a mentar desde la capital che, la duda siempre estará en si es interés real, o simplemente es un intento de desestabilizar a una de nuestras piezas claves en el equipo, El Real Zaragoza está a 1 punto de entrar el Champions arrebatandole la posición al valencia, y a 2 puntos del Real Madrid.

Como ya pasa con el Barcelona cada vez que nos enfrentamos a ellos, los rumores que salgan de aquí a acabar la liga serán muchos, y si realmente existe ese interés en nuestros jugadores, no flaquear y remitir al pago integro de la clausula.

Ayala menciona a Gaby como su posible sucesor en el Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario