viernes, 30 de marzo de 2007

Nuevas equipaciones

Pues como os adelantábamos anoche, de cara a la próxima temporada seremos vestidos por dos empresas, desde pretemporada hasta diciembre, lo hará Mercury, marca aragonesa dedicada a material deportivo y desde diciembre hasta final de temporada, Adidas, empresa con lazos históricos con el Real Zaragoza y la que más veces nos ha vestido desde la fundación

Los modelos Mercury son homenajes a equipos míticos
y estos son los diseños preparados.


Los Alifantes

Esta es la camiseta que se lucirá entre los meses de agosto y septiembre en honor a los hombres que formaban el equipo que subió al Real Zaragoza a primera por primera vez.







Los 5 Magnificos

En octubre tocará rendir pleitesía a una de las mejores escuadras que han pasado por esta tierra.






Los Héroes de París


El logro más grande hasta la fecha del Real Zaragoza, la Recopa de Europa, esta equipación le rendirá homenaje entre los meses de noviembre y diciembre




La Avispa

En honor al Iberia sport club, (los Avispas) uno de los dos clubs originarios junto al CD Zaragoza (los Tomates) del equipo actual.
Esta camiseta será usada como segunda equipación o equipación de respeto desde pretemporada hasta diciembre.


Hasta octubre y salvo filtraciones, no se conocerá el diseño final de Adidas, por lo que tocará esperar y comerse las uñas.

De lo que está claro es que esta operación beneficiará a Mercury, pues los fichajes que pueda realizar el Real Zaragoza en verano serán presentados con estas camisetas y le proporcionará fama a nivel nacional y esperemos también internacional.

Los que lo tendremos algo más crudo seremos los aficionados, que de no ser que las camisetas Mercury se puedan adquirir en pack a un precio asequible, tocará jugársela a cara o cruz para decidir cual comprar y dejar sitio para una de las Adidas.

De mantenerse el precio actual, 60 € por camiseta, la suma de querer tener todas, llegaría a los 360€, algo al alcance de solo unos pocos.

Fotos extraídas de la presentación en la gala del 75 aniversario del Real Zaragoza retransmitida por Aragón Televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario