viernes, 4 de abril de 2008

El futuro de Lafita

Extraído de Riazor.org

LAFITA AÚN NO ES DEL DEPOR
El Deportivo todavía no ha comunicado a su representante si efectuará la opción de compra.

Álvaro Santaeufemia | A Coruña | 04/04/08, 10:20 am

Durante el día ayer salían ciertas informaciones en las que se indicaba que el maño Ángel Lafita tenía ya firmado un contrato por cinco temporadas más con el Deportivo. Pero la realidad a esta hora es que el jugador sigue perteneciendo al Zaragoza, ya que posiblemente hasta final de temporada el club coruñés no decidirá si ejerce la opción de compra o no.

Lo que sí hay es un contrato escrito, con todos los detalles, que vincularían al mediapunta con el Deportivo sin necesidad siquiera de sentarse para hablar del asunto. Así lo explicó el representante del jugador al diario La Opinión de A Coruña. “Fíjate si Lafita está contento, que nosotros ya hicimos el contrato de cinco años que le vincularía al Deportivo, o sea, que está todo redactado. Si el Dépor dice OK, es que ni siquiera hay nada que hablar, porque el contrato y todo ya está hecho".

Algo que está claro son los deseos del jugador. El maño desea prolongar su estancia en La Coruña durante más temporadas ya que se siente muy a gusto tanto en el equipo como en la ciudad. Después de un arranque en el que apenas disfrutaba de minutos, ahora es un indiscutible en los esquemas de Lotina y una de las claves del renacer del equipo.

La decisión está en manos del club, por lo que todavía dos millones de euros separan al jugador de su fichaje. A pesar de ello, si se hace efectiva la opción de compra, el Zaragoza dispondría de la oportunidad de repescarlo la próxima temporada por tres millones y medio de euros.


Enlace directo a la información.

La noticia en cuestión fue publicada ayer en el Diario Marca. Que como casi siempre en la prensa, intentaba adelantarse a la noticia para luego decir "nosotros fuimos los primeros en decirlo", algo que muchas veces les ha hecho fallar más que una escopeta de feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario