domingo, 6 de abril de 2008

La Romareda estalla

Hola a todos:
No tengo nada que comentar del partido de hoy. La vuelta de Matuzalem y Aimar ha servido para el equipo juegue un poco al fútbol, pero lo que necesitamos son resultados y éstos no llegan, no marcamos goles y nos esta pasando factura.
Pero tenemos que ir más allá, estamos en descenso cuando al principio de temporada nos prometían la Champions y casi la liga, nos han eliminado de todo y ahora vamos a descender si las cosas continúan así, y tiene toda la pinta de continuar así.
Esto lo llevamos arrastrando desde hace un año, el Real Zaragoza jugaba muy bien, ganaba todo, pero en el último tramo de la temporada no conseguía marcar ni sumar puntos. No pasó nada porque estaba muy bien clasificado el equipo. Seguimos en esa mala racha, que no creo que sea una racha, son problemas internos. Esto no es novedad con lo que hemos visto este año, la nueva directiva creo que es la máxima responsable de todo lo que esta sucediendo.
No se han preocupado demasiado en el aspecto deportivo, el que más nos importa a los aficionados, el juego, los resultados... Sino en la especulación, en el todo por la pasta, en construir la mejor Romareda del mundo, y no se han dado cuenta, que el equipo debe estar en primera para construir esa Romareda de ensueño. Que las constructoras de Agapito nos acompañen en este fin de temporada para evitar del descenso.
Para mí el descenso es inevitable, hace mucho que no tenemos equipo, son 11 tíos que se ponen nuestra camiseta, nuestro escudo y saltan al terreno de juego para reírse de nosotros. Eso es lo que yo pienso de Nuestro Real Zaragoza últimamente. Es duro, lo sé, pero lo veo así.
Lo peor no es eso, es que si el club desciende, puede desaparecer, cada vez que lo pienso se me pone la piel de gallina y me entristezco. Espero que no sea así, por mucha deuda que tenga el club, pero muchos medios de comunicación hacen hincapié en lo mismo. Y yo estoy muy, muy preocupada por esta situación a la que no le veo la solución.

2 comentarios:

  1. Los goles nos los van a clavar de todas formas. Porque nuestra defensa da pena.
    Pues por lo menos, vamos a intentar meter un gol más que el contrario..

    ¡¡Volvamos a tener a 2 hombres en punta!!

    ResponderEliminar
  2. TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO
    DOS HOMBRES EN PUNTO ES ESENCIAL, ANTES TENÍAMOS ATAQUE Y NO ESTABAMOS TAN MAL.
    LO DE AHORA ES.....PATÉTICO.
    BESIKOS
    PATRI

    ResponderEliminar