domingo, 20 de abril de 2008

Oiga, este muerto está muy vivo

Un nuevo aporte al blog de un compañero de Real Zaragoza Fans.

La mayoría de los aficionados que ayer llenamos el estadio municipal de la Romareda nos lo preguntamos: ¿de dónde les han venido los superpoderes?

Zambrano, el entrenador del Recre, se quedó estupefacto, no cayó en que dejar la presión al contrario pudiera suponer relajación en sus jugadores...

El partido clave de la temporada se resolvió rápido, ya en apenas dos minutos Sergio García se aprovecha de un error defensivo y con la zurda consigue el primer gol.... la afición, que ya animaba desde mucho antes, se vino arriba... y en éstas que no pasaron ni 20 minutos antes de que Oliveira se aprovechara de un error del otro central y marcara también. Contundente 2-0, y un juego magnífico que acabó por desquiciar a los onubenses... tanto que uno acabó expulsado antes de la obligatoria pausa de 15 minutos.

El ambiente fue magnífico en todo momento, con un "tifo" de banderas gigantes azules y blancas que habían colocado premeditadamente Ligallo y Colectivo. El club además repartió camisetas con el lema "Zaragoza no se rinde", aunque muchos nos quedamos sin una.

Tras un par de fallos seguidos de Oliveira, la cosa seguía pintando bien... y desde luego no nos equivocábamos, porque Oli se encargó con un contundente testarazo de sentenciar definitivamente el marcador (como apunte decir que el defensa que le marcaba, para colmo de males, se resbaló justo cuando Gabi golpeaba el balón).

Todos felices y todos contentos, ya estamos fuera de la zona de descenso. Seguimos vivos

Por Revfran.

1 comentario:

  1. ¿Que repartieron camisetas?, pa una vez que dan algo me lo pierdo
    Randy

    ResponderEliminar