jueves, 18 de junio de 2009

JORNADA MENOS 1 Despedida y cierre

Bueno , pues aún queda un partido para decir definitivamente, o eso espero yo al menos , a la Segunda división, es un partido intrascendente en el que solo queda por dilucidar los puestos de los tres primeros equipos, quien será el Campeón de liga, aunque eso en Segunda la verdad es que es un titulo honorífico más que otra cosa, porque el verdadero premio, el del ascenso ya está conseguido.
En ese partido , al que yo de verdad temía, ya que de haber perdido con el Córdoba era en el que teníamos que jugárnoslo todo , contra un equipo que aunque recién ascendido ha hecho una grandísima campaña, de hecho es el único equipo que ha sido capaz de ganarnos en la Romareda.
Pero por suerte ya está , ya no hace falta sumar puntos, somos de Primera.
Este partido puede servir para que jugadores de la cantera tengan sus minutos en segunda división.
También es importante el resultado para saber quien es el que paga la cerveza y los choricicos, si Liztor que no confiaba en la victoria zaragocísta en los últimos 7 partidos, (van 6) o frikiyayo que tenía fé en el equipo y confiaba en que en todos esos partidos se sumasen los 21 puntos.
¿Quien pagará? No importa mucho en realidad, porque además Liztor no quiere que pierda el Real Zaragoza ni en los entrenamientos.
Y ya estamos en el final de esta larga travesía , lo hemos pasado bastante mal, hemos visto partidos con un juego insufrible, sobre todo en la primera vuelta, hemos pasado frio, calor,hemos conocido a muchos foreros, hemos compartido muchas cosas con esos foreros, en el Izas, en la Croqueta, en la grada, y he disfrutado mucho de su compañía, hemos hecho, mis hijas y yo miles de kilómetros esta temporada, unos 6800 km según mis cuentas, pero todo, todo ha merecido la pena por ver cumplido mi sueño, yo siempre decía que no quería morirme sin hacerme socio del Real Zaragoza, y este año lo he cumplido, y además con final feliz.
Ahora tendré que marcarme otra meta, ¿ganar la Champions? sé que es muy difícil, pero si digo que no me quiero morir sin ver ganar al Real Zaragoza una Champions, sé que me espera una laaaaaaaarga vida, aunque................nunca se sabe, igual nos sorprenden y en dos años estamos ahí, jejeje, no lo creo, me conformo con no volver a donde estamos ahora, al aburrido infierno de la segunda división.
Por cierto, como estoy disfrutando esta semana paseándome por Pamplona y comarca con mis camisetas del Real Zaragoza, he recibido muchas, más de las esperadas , muchas felicitaciones, de gente de todos los equipos, osasunístas, culés, merengues, del Athetic, de la Real , incluso uno del Betis, que de paso me ha dicho que Oliveira se lo van a vender al Sevilla a ver si los desciende a ellos, no sé a que venía eso, jajaja.

Y eso es todo, el Sábado a las 20:15 horas aproximadamente terminaremos nuestro periplo por la liga Adelante.
Y como siempre mi despedida, la última como aficionado de un equipo de segunda división:

No seré zaragozano, zaragocísta el primero.

2 comentarios:

  1. ¿que pasa con los choricicos?

    Que yo a eso me apunto jejeje

    ResponderEliminar
  2. Habla con frikiyayo, él ha perdido la apuesta.
    Choricicos y cervecica no te olvides

    ResponderEliminar