jueves, 11 de junio de 2009

JORNADA MENOS 2


Bueno señoras y señores, el final del túnel se aproxima, solo quedan dos jornadas ligueras en segunda división, y esperemos que de no pasar nada muy grave sean las dos últimas jornadas en 2ª del Real Zaragoza.
La pasada semana el Tenerife le ganó al Xerez, superándole en la clasificación, aunque igualados a puntos.
El Real Zaragoza también ganó, al Salamanca , con otros dos goles de Ewerthon, que por cierto hoy 11 de junio cumple 28 años, FELICIDADES PICHICHI, y se ha colocado a tan solo un punto de ambos, y con el gol average ganado con los dos.
El Hércules también ganó, al Alicante y continua a cinco puntos del Real Zaragoza.
Esta jornada puede decidirse todo, o puede quedar todo en el aire para la última.
El Real Zaragoza , que es el que nos interesa subiría si le gana al Córdoba en la Romareda, cualquier resultado , para subir podría valer siempre y cuando sea el mismo que el del Hércules.
Pero el Real Zaragoza debe ganar , y con ello subir a la división que le pertenece por historia , méritos y títulos, la primera división.
La afición está volcada con el equipo, ya sabemos lo fácil que es apuntarse a caballo ganador, cuando las cosas van bien toooodo el mundo ha sido y es zaragocísta, cuando van mal la gente critica, abandona y se pasa al Madrid o el Barça.....
En nuestro foro se ha criticado muchas cosas del equipo, pero siempre con la esperanza de que estas mejorasen, como así ha sido, pero lo que siempre nos a unido a todos es nuestro amor por los colores "blanquillos" , y el sábado ese amor puede ser correspondido , después de varias decepciones, varios fracasos e incluso alguna lágrima de tristeza e impotencia el sábado podemos volver a sonreír, podemos subir de nuevo al cielo futbolístico español, podemos volver a la élite, podemos ver a Iniesta, Xavi, Cristiano o Kaká ser derrotados por los nuestros , lo hemos hecho y lo volveremos a hacer, pero para eso hay que ganarle al Córdoba.
El sábado la Romareda tiene que ser la de las grandes ocasiones, la de la Recopa contra el Chelsea, la de la Copa del 6 a 1 al Madrid, la del 6 a 2 al Barsa en liga, tenemos que animar hasta el último minuto para llevar a nuestros jugadores a cumplir el objetivo que no es otro que el ascenso.
Yo particularmente tengo muchas ganas de celebrar algo, pero hasta que el árbitro no pite el final del partido, y tengamos la victoria en nuestro casillero no estaremos en primera. No nos podemos creer que todo está conseguido , hay que ganar al Córdoba, de momento es lo único importante, y después de eso, a celebrarlo.

No seré zaragozano, zaragocísta el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario