domingo, 7 de junio de 2009

PICHICHI EWERTHON




Quisiera mencionar a nuestro Pichichi, y de momento también Pichichi de la liga Adelante.
Ewerthon no contaba al principio de temporada con los parabienes de nuestro cuerpo técnico, exceptuando a Marcelino que quiso que se quedara, en ese momento tuvo una de las decisiones más acertadas de esta temporada.
Decir Ewerthon es decir GOL, los tres últimos partidos ha marcado por partida doble, es un jugador que está donde tiene que estar , que sabe definir.
En estos momentos ya es el máximo goleador del Real Zaragoza en una temporada de toda nuestra historia, superando con los goles de ayer a Seminario.
Lleva 27 goles, 2 más que Seminario, y aún podrían ser más, al quedar dos partidos .
Los goleadores se mueven por rachas, y ahora tiene una de 2 en 2 goles.
Estaría bonito que Ewerton, la FLECHA EWERTHON consiguiera el Pichichi de la Segunda división, como otro premio más a toda la plantilla.
Porque Ewerthon los mete, pero sobre todo en esta segunda vuelta ha tenido unos grandes colaboradores, unas veces Ander, otras como en Salamanca a Arizmendi,( el segundo gol hace esa jugada Messi y sale en todos los telediarios), otras Caffa, Gabi, resumiendo todos participan.
Estamos en un gran momento, el Real Zaragoza juega como un EQUIPO, parece que Marcelino a conseguido que todas las piezas encajasen, y ahora es cuando el Real Zaragoza está demostrando que es un grande.
Y Ewerthon hace su papel, lo que mejor sabe hacer marcar goles.

Después de la victoria ayer en Salamanca el ascenso está muy muy cerca, con una segunda vuelta inconmensurable el Real Zaragoza ha conseguido algo impensable cuando en Córdoba el 10 de enero caíamos derrotados como un equipo sin alma , sin juego, sin rumbo.
Ahora somos un equipo, tenemos alma, hacemos un gran juego y metemos goles, se acabaron las victorias por la mínima, se acabaron los sufrimientos, si no marcamos gol, sale Ewerthon y los hace a pares.
Ewerthon es la cabeza visible, gracias a sus goles de UN EQUIPO , por que es lo que es ahora el Real Zaragoza , UN EQUIPO, con grandes jugadores implicados en el objetivo, que como todos sabemos es el ascenso, y que lo tenemos muy cerca, a solo 2 partidos vista, tal vez, ojala, a solo un partido.
Y allí en la Romareda estaré yo para gritar los dos nuevos goles de nuestro Pichichi, o de quien los marque, porque vamos a ganar al Córdoba y vamos a estar , la temporada que viene en PRIMERA.

No seré zaragozano, zaragocísta el primero.

2 comentarios:

  1. Hola, Nino (tenerife) lleva un gol mas (28 goles)

    ResponderEliminar
  2. El sábado podría haber hecho un hat trick, lastima que al tenerse que retirar Arizmendi perdiera el asistente. Ewerthon es un crack y ojala se salga esta temporada que viene. ENHORABUENA ya estamos con un pie y medio en primera!!!!

    ResponderEliminar