jueves, 4 de junio de 2009

JORNADA MENOS 3


Cada vez estamos más cerca, la semana pasada, volvieron a repetirse los buenos resultados de la anterior, ganamos los 3 de arriba,  el Hércules empató y el Rayo perdió.
El Hércules tuvo su oportunidad, metió el primero de un penalti dudoso, el segundo la defensa celtiña pedía falta en el salto , un gol anulado al Celta por fuera de juego, muy muy justito,  expulsión a un jugador del Celta por presunta agresión, y por último fallaron un penalti que a todas luces era inexistente. Podéis ver aquí el resumen del partido.



A pesar de ello desde tierras alicantinas, el Hércules, en especial su entrenador el Sr. Mandia sigue intentando convencer al mundo, (especialmente a los de el periódico de ese nombre) que el Real Zaragoza compra los partidos, no dice nombres, pero insinúa,dice , habla, apunta ...aunque no dispara,................. del todo.

Bueno pues a pesar de todo, el Real Zaragoza cumplió con su obligación y ganó, quedando el cuarto puesto a 5 puntos.

En esta semana, el Real Zaragoza juega en Salamanca (S-6 a las 18:30), un Salamanca que ha caído mucho desde que visitara de líder la Romareda donde fue derrotado por un exiguo 1 a 0.
El Tenerife y el Xerez se enfrentan entre sí(D-7 a las 20:30), lo cual nos beneficia, especialmente si ganamos.
El Xerez con solo empatar ya sería equipo de primera, haga lo que haga el Hércules contra el otro equipo de su ciudad, el Alicante, ya descendido(S-6 a las 18:30).
Y el Rayo, a 6 puntos del ascenso juega en casa con la Real Sociedad intentando apurar sus escasas opciones de ascenso(S-6 a las 18:30).
Por tanto la jornada , sino pasa nada extraño podría decidir ya un puesto de ascenso, el Xerez, que tal vez nos interesase que ganase al Tenerife, para en caso de victoria zaragocísta superarlos, en caso de empate también por el gol average y en caso de derrota seguir teniéndolos a un punto.
Pero no hay que pensar en la derrota, hay que volver a ganar, seguir en ascenso y esperar al partido del Córdoba para definitivamente ver las cosas mucho más claras.

No seré zaragozano, zaragocísta el primero

2 comentarios:

  1. Veamos señor Liztor

    Si yo digo que no me sale ni el enlace ni el video , ES PORQUE NO ME SALE

    que me pongo nervioso joer , jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Señor Randy, por ser Vd. le voy a pegar aquí el enlace, pero que sepa que no sale un enlace, sale el video en el blog.

    http://www.youtube.com/watch?v=KQ9v7NXdKmQ

    Y otro de propina

    http://www.youtube.com/watch?v=0y_guBRuAXY

    ResponderEliminar