miércoles, 21 de octubre de 2009

La segunda parte ...de fiesta


Bueno, parece ser que los jugadores del Real Zaragoza leen este blog, o al menos los títulos, y ante el del anterior escrito , decidieron que la fiesta siguiera, tomándose como si lo fuera la segunda parte.
La tarde empezó con la ya tradicional foto de mis peques con la plantilla, lo que hizo que no pudiera ir a la también tradicional semiquedada prepartido en el Izas.
El partido no comenzó bien, el Racing creaba peligro, pero poco a poco el Real Zaragoza fue, como dicen los periodistas deportivos, sacudiéndose el dominio racinguista y se fue acercando a la portería de Toño.
En una de esas, Lafita intenta hacer una chilena dentro del área, le da mal, Pulido la peina hacia atrás, y Pavón, a la usanza de los mejores delanteros, envía desde el área pequeña la pelota al fondo de la red. Era el 1 a 0.
Poco después, otra vez Lafita se va por la banda,
se adentra hasta el fondo del área, hace un espectacular regate hace el pase de la muerte y Arizmendi la mete dentro, era el 2 a 0.
Al poco el descanso. Todos lo veíamos fácil, era fácil pero ....los partidos duran 90 minutos.
En la segunda parte , se marcharon Lafita y Pavón, los dos mejores hombres zaragocístas sobre el césped, el Real Zaragoza no jugaba a nada, como dijo Marcelino, y al final pasó lo que tenía que pasar, gol del Racing, Tchité a saque de corner y en una magnifica volea, libre de toda marca, hace el primer gol santanderino en el minuto 35 de la segunda parte.
Poco después, en el minuto 40 Serrano se encuentra una pelota, después de varios rebotes, en el centro de campo, ve a Carrizo adelantado y pasándosela por encima consigue el empate.

Y pensar que la jugada había empezado en los pies de Ewerthon marchando hacia el área santanderina....
Al final un tiro al larguero en el descuento y dos puntos que vuelan de la Romareda.
A ver que pasa el domingo en el Nou Camp, pero no tengo buenas sensaciones, además sin Ponzio.

No seré zaragozano, zaragocísta el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario