jueves, 15 de octubre de 2009

Que siga la fiesta


En Zaragoza son fiestas , yo las veo de lejos, y lejos quedan aquellos años en los que , soltero yo, me juntaba allí con mis amigos que estaban estudiando en la capital de Aragón, o al menos eso decían, para disfrutar de las noches de Los Pilares.
El tiempo pasa, las cosas cambian, a veces para bien , otras no. Pero no me voy a poner nostálgico, he venido aquí a escribir sobre el partido del domingo, no sobre mis perdidos , pero bien aprovechados , años de juventud.
El domingo regresa la liga, después del parón por España, la campeona de Europa, ya clasificada para el mundial, y ofreciéndonos el genial juego al que ya nos ha acostumbrado.
El domingo nos visita el Racing de Santander un rival , que a priori es de los que están en "nuestra liga" . Lo entrena un viejo conocido del pasado año, Mandiá, que entrenando al Hércules solo veía fantasmas en nuestras actuaciones, nos acusó en varios partidos de haberlos comprado, puso en duda la profesionalidad de los nuestros y atacó a Marcelino siempre que pudo.
Este año está calladico, de momento, pero todo se andará.
Se ha hablado poco, muy poco del partido, un partido en el que Marcelino va a tener un problema, o varios, que hasta ahora no había tenido, tiene opciones para elegir, han regresado Ander y Laguardia, Lafita ya puede jugar, pese a Lendoiro, Ewerthon parece que ya ha cogido la forma, Obradovic está recuperado, Pennant también, y Babic sigue lesionado, por lo que no está obligado a ponerlo....
Por fin se van recuperando efectivos, aunque aún hay bajas, como Pablo Amo, pero Goni y Diogo parece que se van acercando al fin de sus males, aunque no puedan jugar de momento.
Se respira optimismo en la plantilla, a pesar de no haber ganado en Madrid se dio buen imagen, parece que se ha encontrado el camino, y ahora con las nuevas reincorporaciones, se ve todo mucho más claro, ahora solo falta que el domingo la fiesta acabe a las 24 horas y no al final del partido.
Por cierto , un comienzo de partido muy especial, ya que los jugadores van a tener el honor de fotografiarse con las dos chicas zaragocistas más bonitas de Navarra.
Ellas querían , y yo también, una foto con la plantilla de este año, y precisamente hoy me han llamado de la tienda del Real Zaragoza para decírmelo.
Lo dicho, que siga la fiesta , que ganemos el partido y felices días a los zaragozanos que estéis disfrutando de ellas.
No seré zaragozano , zaragocísta el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario