lunes, 26 de octubre de 2009

Yo no me sorprendo

De verdad de la buena, os lo digo que yo veo el marcador de anoche, y no me entran migrañas, vergüenza, ni me sorprendo de verlo así. No voy a pillar una depresión, ni voy a verme desde ya en segunda división otra vez.

Todos, y me refiero por todos a afición y prensa, desde el principio de temporada, quien más quien menos, venía haciendo porras, comentarios y vaticinios, sobre cuantos nos iba a clavar el F.C. Barcelona y como iba a pasarnos por encima, cual locomotora desenfrenada.
Todos éramos conscientes de lo mal creado que estaba el equipo de este año y de sus graves carencias. Ahora ha sucedido lo que el 99% de los "guru´s" zaragocistas predecían que iba a pasar en este partido, pero sorprendido me hallo al leer como muchos se rasgan las vestiduras como si del fin del mundo estuviese delante nuestro y buscasen el perdón divino. Señores, ¿en que quedamos? Nos están vendiendo que este equipo es una ruina, que vamos a hacer el ridículo en el campo nou, y de la noche a la mañana, tenemos que, no solo mantener el tipo, si no que incluso hasta intentar ganarles. ¿Pero no éramos tan malos?

De verdad, que yo no me sorprendo de nada ya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario