miércoles, 15 de junio de 2011

Menos mal (Desde www.zaragocistas.com /Territorio Comanche)

Menos mal . 

Desde Territorio Comanche

Roberto Liztor respira aliviado cuando sus amigos y conocidos no zaragocistas no le comentan nada de la situación del Real Zaragoza


Cuando alguien me saluda y lo veo con ganas de conversación, me pongo a temblar. Si saca al Real Zaragoza, que por otra parte es un tema muy recurrido entre conocidos míos, de esos que solo sabes de ellos que frecuentan el bar al que tú vas, que de muchos de ellos desconoces su nombre, y que conoces por diferentes “motes” por llamarlos de alguna manera. Por ejemplo, el de la Real, el del pelo blanco, la abuela…. Pero no es por nada, es solo porque de alguna manera tienes que denominarlos para cuando hables con otra gente les sepas decir quiénes son.

Estoy seguro que para la mayoría soy “El del Zaragoza” o incluso” el maño”, aunque sea oscense…




Decía que para esa gente, que no tengo más relación que el aprecio por una buena cerveza o un buen café, depende el caso, la conversación suele derivar hacia mi afición más evidente, no en vano el escudo del león luce en mi pecho muchos días, más en verano, y claro, si no sabes de qué hablar conmigo, solo tienes que soltar la frase: “¿Y el Zaragoza qué?”

Pero yo esta semana no quiero contar nada, me da hasta vergüenza, que las noticias de nuestro equipo sean todas de juicios, leyes concursales, posibles denuncias, acusaciones de morosidad, de amaños de partidos….apenas puedo decir nada, me encojo de hombros, y contesto : “Ahí andamos” , de momento en primera.

Como ven que no sigo no saben si es que no tengo un buen día, si es que no tengo ganas de hablar, o es que no hay noticias que comentar…

Por suerte, no se meten en esta página, ni en otras páginas zaragocistas para ver que la mayoría de fotos relacionadas con nuestras noticias son de Agapito y de el dirigente de un equipo de segunda, ese que está esperando que el Real Zaragoza le pague para comprarse un cuello para esa cabeza (no es un comentario mío, lo leí en twitter y reconozco que me hizo mucha gracia).

Por eso mientras algunos equipos tiran de talonario, como el Málaga, que incluso ha echado sus redes en el club del Reyno de Navarra, otros no tenemos ni un euro para gasoil que echarle al barco de pesca.

Solo se oyen noticias de salidas, y menos mal que ni todas son ciertas ni figuran en los periódicos locales de Territorio Comanche.

A veces es una suerte que pasemos desapercibidos para la prensa de fuera de Aragón.

Alguno se ha enterado de algo, pero tampoco ahondan mucho, no porque no quieran, sino porque o entras en internet, el mundo donde está todo, donde toman vida los equipos que también juegan en “la mejor liga del mundo” además de los partidos frente al Barça y Madrid, o no se enteran de todo lo que, por ejemplo estoy leyendo yo, para mi enfado, mi vergüenza y mi decepción….

Por eso, menos mal, menos mal que no lo saben, y desde luego...Seguir leyendo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario