martes, 21 de junio de 2011

NADA . (Desde www.zaragocistas.com/ Territorio Comanche)

En Territorio Comanche , casi se puede decir que no ha pasado NADA, bueno sí, al igual que en nuestrro Real Zaragoza han tenído una importante salida de un prometedor jugador.



Poco movimiento , y muchos rumores.
La verdad es que no hay muchas cosas que contar esta vez. Prácticamente nada.
En lo que respecta al equipo navarro tampoco es que hayan tenido muchas novedades, el regreso de Andrés Fernández del Huesca a Pamplona, tras conseguir el Zamora en segunda y la marca de la nueva perla de la cantera rojilla , haciendo el camino de vuelta después de renovar con Osasuna y fichar como cedido con el Huesca.

Los oscenses se han convertido en el filial del Osasuna, y a mi como oscense me hacen recibir algunos comentarios jocosos en mis visitas al bar. Porque aunque saben que soy zaragocista, también me saben barbastrense y por ende oscense, y aunque el equipo lo siga poco, saben que le deseo lo mejor.
En cuanto a lo nuestro, lo importante, seguimos como la semana pasada, recibiendo noticias de los juzgados en lugar de los campos de entrenamiento, ya que los jugadores están de vacaciones, y por desgracia nuestro equipo no sabe generar noticias fuera de los juzgados.
Solo hay rumores, sobre todo de salidas, me hacen bromas de "que parecemos un mercadillo",  "que lo estamos vendiendo todo","que al final tendré que jugar yo " y cosas por el estilo, yo no puedo más que sonreir, y darles la razón.
Luego alguno me bromea sobre nuestra situación económica , me saca un céntimo y me dice que me lo da para ayudarnos... que rían , yo me consuelo pensando en que seguimos en primera, que existimos, porque si llegamos a bajar, la frase que yo repetía y nadie creía , aquí, en territorio comanche, el Real Zaragoza solo viviría en el corazón de nosotros los zaragocistas. Estábamos abocados a la desaparición.
Me llamaban exagerado, pero solo por un momento imaginar todas esas deudas, esta situación de ley concursal en la segunda división... insufrible.
Por eso , todo lo humillante que es el no fichar a nadie, que suenen solo salidas de nuestros mejores jugadores, me consuelo con eso, con que si las cosas van tan mal , y a pesar de eso seguimos en primera, a poco que mejoren deberemos pensar en metas más altas.
Desde el otro lado de la pantalla sigo como siempre buceando en el zaragocismo de la red, en las redes sociales, esperando un fichaje, Barrera,..................leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario