martes, 7 de junio de 2011

Rumore, rumore... (desde Territorio comanche)

Como en ocasiones anteriores , Liztor nos cuenta su visión en la web www.zaragocistas.com , en su sección
Todos los días enciendo el ordenador pensando que por fin alguien vendrá, alguien fichará por el Real Zaragoza para la temporada que viene.

Excepto la renovación de Javier Aguirre, que pese a mi "descreimiento" inicial sobre el mejicano, reconozco que me ha convencido de todo. Solo él ha conseguido convencer a los nuestros que podían conseguir la salvación.
El resto son salidas de jugadores, Gabi, Lafita, Ponzio ....la ya sabida de Ander.
Aquí en Territorio Comanche, está todo muy calmado, solo piensan en la recién conseguida salvación.
Conforme me voy juntando con gente que no había visto desde hace tiempo sigo recibiendo enhorabuenas, algunos a su manera me dicen la "suerte" que hemos tenido , otros que me vieron hundido tras el partido contra la Real , me dicen que era demasiado pesimista , y que no estaba tan complicado como yo decía.
Veo que hay gente que sin gustarles el fútbol, y mucho menos el Real Zaragoza , se acordaron de mi y de mi equipo cuando conseguimos permanecer en primera.
Lo que no les cuento, prefiero no hacerlo es todo lo que en mi pantalla del ordenador encuentro relacionado con nuestro equipo, rumores sobre nombres, muchos nombres, casi como en diciembre , parece que vamos a fichar a medio Méjico, pero los que conocemos al Real Zaragoza sabemos que tenemos un equipo que son como el parchís.... se comen una , pero cuentan veinte.
Con mi maldita manía de intentar enterarme de todo de lo que acontece y gira alrededor de nuestro equipo, me meto en todas las webs zaragocistas, en facebook, en twitter, y en muchas de ellas hablan de nombres, gente que nos interesa, gente que podría venir. Algunos los conozco, otros no, muchos son mejicanos, otros de otros países, alguno español... también hablan de los que se marchan , Ander ha sido el primero, eso ya se sabía, pero Gabi será el siguiente, Lafita suena en varios equipos, Ponzio quiere volver a casa.... Por suerte parece que no se quiere a Leo Franco, o Marco Perez...
El resto de equipos ya está moviendo sus fichas, ya han descartado a los que no quieren, uno de los descartados por Osasuna ya suena para los nuestros, mis amigos ya se están riendo de ver a Pandiani vestido de blanquillo. Ya están fichando , por todos los lados suenan nombres, pero mientras nadie firma nada para nuestro equipo.
Lo peor es que económicamente los rumores tampoco son muy halagüeños, se oyen sirenas de la ley concursal,.........................leer más 

No hay comentarios:

Publicar un comentario