En este sentido, desde el Movimiento Avispa se va a lanzar una campaña bajo el título "JUSTICIA EN EL PRECIO DE LOS ABONOS", fundamentalmente a través de internet y las redes sociales, para hacer lograr el apoyo popular necesario para forzar a los dirigentes de nuestro club a implementar una política de abonos con precios mucho más razonables y pegados a la realidad económica que actualmente vive su masa social.
La campaña pivotará en torno a la creación de sendos grupos en Facebook y Tuenti ("JUSTICIA EN EL PRECIO DE LOS ABONOS") abierto a toda la afición y en el inicio de una cadena de e-mails dirigidos al club donde cada aficionado, peña, etc. solicite a título individual o colectivo la revisión de la política de abonos y la bajada general de precios de los mismos, dado que cualquier otra medida similar a las emprendidas en campañas pasadas como la entrega de regalos etc, no significaría cambio significativo alguno.
El Movimiento Avispa considera que la nueva política de abonos del Real Zaragoza debería contemplar los siguientes aspectos:
RECONOCIMIENTO DEL APOYO PRESTADO POR LOS ABONADOS DE LA CAMPAÑA 2009-2010
Si alguien ha demostrado su Zaragocismo por encima de todo son las personas que renovaron su abono con el pago adelantado del mismo ya en el mes de junio, en una situación de total incertudumbre en la cual se desconocia incluso como iba a quedar conformada la plantilla del primer equipo para la temporada en cuestión. A ello hay que añadir además que, ante la baja entrada registrada en La Romareda por las numerosas bajas que se produjeron en dicha campaña, la política de precios especiales para los partidos contra el Valencia, Almeria, Osasuna, Getafe y Espanyol ha provocado un notable perjuicio a los abonados, al haber pagado por partido cantidades muy superiores a las que se sacaron a la venta las entradas en dichos partidos. De poco sirve que dichas entradas solo pudieran retirarse con la presentación de un abono ya que, en un ejercicio de concienciación zaragocista, la mayoría de ellos cedieron a familiares y amigos las entradas que el club ponía a su disposición simplemente por el coste de las mismas, con el fin de lograr el objetivo de llenar La Romareda.
Seguir leyendo en http://www.movimientoavispa.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario