domingo, 13 de mayo de 2007

Duelo de Champions

VALENCIA CF. - REAL ZARAGOZA

13/05/07 · 21:00 horas · Canal +
Estadio:
Mestalla
Arbitro: Medina Cantalejo (Comité Andaluz)

El Valencia y el Real Zaragoza se miden en un encuentro definitivo entre ambos equipos por hacerse con una de las plazas de Liga de Campeones y con la atracción del regreso de Pablo Aimar a Mestalla. Después de 5 años en las filas del Valencia, el argentino Pablo Aimar visitará por primera vez el estadio de Mestalla con la camiseta de otro club.

Mientras que el Valencia tratará de dar un paso casi definitivo para asegurar su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones con una victoria, el conjunto maño debe vencer para mantener vivas sus opciones a dicho objetivo. En la actualidad, el Valencia, cuarto, saca cuatro puntos al Zaragoza, quinto, a falta de cinco jornadas para la conclusión del torneo.

El técnico valencianista Quique Sánchez Flores volverá a contar con el centrocampista Rubén Baraja, que vuelve a una convocatoria dos meses después y una vez recuperado de una rotura fibrilar que se produjo en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Inter de Milán. También volverá al equipo David Albelda, que no disputó el último compromiso ante el Deportivo debido a la acumulación de amonestaciones, pero que lo más probable es que forme en el centro del campo junto a Carlos Marchena. En el capítulo de ausencias, la principal baja será la de Fernando Morientes que en el entrenamiento del pasado jueves se resintió de unas molestias en el aductor, y tampoco podrá contar Quique con el lateral Curro Torres, ya que cumplió ciclo de amonestaciones el pasado sábado en Coruña al mostrarle el árbitro una cartulina cuando estaba en el banquillo.

Son baja Vicente, Morientes, Edu y Regueiro, por lesión y Curro Torres, sancionado.Entran Goni y Ripa, dos canteranos que aparecen en la lista al haberse quedado Víctor con sólo 16 disponibles. El primero es un central juvenil de 17 años. Son baja Cuartero, Aranzábal, Lafita, Piqué y Nery, por lesión. Y Diogo, por sanción.

El 'Guaje' reconoció ayer que "enfrentarme al Zaragoza siempre tiene un significado especial porque vestí esa camiseta y tengo muchos amigos allí. Ojalá los dos pudiéramos jugar la Champions, pero es muy complicado porque los equipos de arriba nos llevan muchos puntos". El asturiano se mostró muy ambicioso: "La Liga todavía es posible"

Y para acabar, un chiste del Valencia:

¿Sabéis porqué Albelda reparte?
Porque Rubén Baraja. Jejejeje

POSIBLES ALINEACIONES

VALENCIA CF: Cañizares; Miguel, Ayala, Albiol, Moretti; Joaquín, Albelda, Baraja, Silva; Angulo y Villa.
REAL ZARAGOZA: César; Chus Herrero, Sergio Fernández, Gabriel Milito, Juanfran; Óscar, Zapater, Celades o Longás, Aimar; Sergio García y Diego Milito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario