domingo, 13 de mayo de 2007

Videos

Bueno, lo primero de todo pedir perdón por el bajón que ha dado el blog estos días, por problemas médicos no he podido estar por aquí como me hubiera gustado, ni incentivar al resto de colaboradores a escribir.. ( Que vagos ¬¬ xD )

Ya esta aquí el partido contra el valencia, la última gran oportunidad de presentar nuestra candidatura a puestos champions, un partido determinante si miramos atrás y vemos la cantidad de puntos que hemos dejado escapar ya sea por relajación excesiva, por media-partes desastrosas o falta de puntería

Con las lesiones de Piqué y Lafita en esta última semana, y la sanción a Diogo que será sustituido por Chus Herrero, y la posible entrada de titular del joven Longás como acompañante en el doble pivote de Alberto Zapater, Victor ha tenido que tirar de filiales para completar la convocatoria de 18 jugadores. Ripa que ya fuese convocado en el partido contra el Osasuna en la primera vuelta y Goñi, central procedente del juvenil, pero ya con experiencia internacional completarán la convocatoria de este domingo, tras desecharse a Gil por si diese positivo en los controles anti-doping debido a la medicación que esta tomando estos días.

El partido será retransmitido a las 21:00 por Canal +, así que preparados hemos de estar para recibir el más que posible menosprecio de los comentaristas de esta cadena a nuestros jugadores.

Estos días atrás Agapito Iglesias (dueño) y Eduardo Bandrés (presidente) volvieron a pasearse por la ciudad deportiva para motivar a los jugadores y pedirles que hagan un último esfuerzo para estar al año que viene en champions, una prima de 1,2 millones por lograr este objetivo esta en juego. mucha diferencia, sin criticar en exceso a la última gestión presidencial, con años anteriores en los que las primas eran hasta por salvarse...

Mucha suerte chicos !! mientras esperamos el partidos.. unos vídeos que rondan por youtube

Desde Zaragocistas.com este vídeo del partido del 75 aniversario



Desde el extranjero una parte de un programa inglés con un invitado muy especial..



Y un poco de emoción y sensiblería a costa de Paco Flores



Muchas gracias a todos los que suben contenidos zaragocistas a la red. ^_^

y de regalo.. una pagina un tanto peculiar, creo que japonesa, dedicada a Albert Celades y parece que por extensión un poco al Real Zaragoza..

Me gusto

No hay comentarios:

Publicar un comentario