miércoles, 2 de mayo de 2007

Fotos En Pamplona Con Los Jugadores

Hola, quisiera empezar mi participación en este blog contando lo vivido el pasado domingo en la visita del REAL ZARAGOZA a Pamplona, para enfrentarse al Osasuna.
Después de enterarme a la hora en la que llegaban, y teniendo en cuenta que iba a ir con mis 2 hijas de 4 y 8 años, siendo , aproximadamente las 20 horas, decidí que sería mejor esperar al mismo domingo para ir a sacar fotos a mis niñas con jugadores y conseguir así mismo algún autógrafo.
Dado que pertenezco a la peña "César Pantera Rosa Sánchez", del que soy el socio nº 17, me preparé en una camiseta rosa que tengo desde hace años, y después de sacar por impresora uno de los diseños de MIT, lo puse con 2 imperdibles en la camiseta.
Mi primera idea fue sacarme una foto yo con Cesar, con la camiseta desplegada delante nuestro luciendo el escudo de MIT, llevando yo la camiseta del REAL ZARAGOZA.
Fuimos los 3, mis hijas y yo, y mi paciente esposa, que aunque osasunista ella, soporta con resignación mi amor por el REAL ZARAGOZA, al las 12 de la mañana esperando ver a los jugadores, sobre todo al mencionado CESAR.
Nada más llegar al hotel de concentración, nos encontramos en la puerta del mismo con VÍCTOR FERNANDEZ, que estaba sacándose una foto con otros aficionados.
Mis hijas , la mayor exactamente, ya lo conoce de verlo en fotos, y me dice: "Mira papá, el entrenador", sin decirles yo nada, se quitan a toda prisa la chaqueta para dejar a la vista sus camisetas de avispa, la ilusión les ilumina la cara, me acerco a VÍCTOR, le digo a ver si puede sacarse una foto con ellas y me responde :" Espera un momento, que me ha dado el sol en la cara y no veo nada", mis hijas ajenas a la conversación lo ven que se aleja unos pasos, me mirar como interrogándome, les respondo: "esperar un poco, ahora viene" de nuevo sonríen, se da la vuelta enseguida VÍCTOR, y me dice: "Perdonar, es que me había dado el sol en los ojos al salir del hotel, y de verdad que no veía nada, ¿donde nos ponemos?" se coloca, mis hijas le rodean, y ya tenemos la primera foto.
Le acerco la libreta y le pido a ver si también me puede firmar una autógrafo para ellas. Les pregunta su nombre , ellas responden y VÍCTOR les pone : Para Esther y Myriam con cariño.
Mi hija mayor lo lee varias veces para memorizarlo. Sigue sonriendo.
Entramos al hotel y en la cafetería está PIQUÉ. Repetimos la misma operación con idéntico resultado, todo amabilidad, así da gusto.
Nos damos la vuelta y vemos a Juanfran subiendo por las escaleras, lo llamo y baja, de nuevo la foto, esta vez no hubo firma, lo vi con prisa y no quise abusar. Los esperaba VÍCTOR para una charla.
Viendo que se hacia tarde nos fuimos a comer.
Volvimos por la tarde, acompañados de una sobrina , le dejé mi camiseta del REAL ZARAGOZA y de nuevo a la caza de la foto.
Yo iba con la camiseta rosa, por lo que mi plan para con CÉSAR había variado, ahora intentaría sacarme la foto con la camiseta puesta y el escudo en la mano.
Precisamente vemos entrar en la cafetería a CÉSAR acompañado de CHUS HERRERO, se sientan cerca de la barra y llego yo con las 3 peques.
Le pido a ambos una foto, se levantan en seguida y saco la foto. Después le enseño a CÉSAR el escudo, que en esos momentos ya tenia pensado regalarle, le comento lo de la peña "Cesar Pantera Rosa Sánchez", y este coje sonriendo el escudo y me lo firma, CHUS me firma en la libreta.
La verdad es que me corté un poco y no pude hablar apenas con CESAR, pero bueno, tengo la foto y tengo su firma, no es poco lo conseguido.
Después fueron bajando D´ALESSANDRO, ÓSCAR, DIOGO, AIMAR, DIEGOL, GABI, ....... y con todos ellos saqué fotos a mis peques y sobrina.
Solo me quedé con la pena de no poder sacarles una foto con ZAPATER, se me "escapó" mientras hacia otra foto, pero bueno, el año que viene lo intentaremos de nuevo.
Para mis hijas fue una tarde preciosa, ellas se saben el himno, se saben varias de las canciones que canta COLECTIVO, el 18 de marzo estuvimos en la Romareda y las cantaron, vivieron esos momentos que todos recordamos, y el domingo se fotografiaron con esos jugadores que estaban en el césped, a los que solo vieron de lejos, pero que habían tocado, haciendo realidad sus ilusiones.
Es el 2º año que vamos al hotel, el año pasado fue después del 6 a 1 al Madrid, pero este año a sido especial, aún en su memoria resuena el himno cantado por 30000 voces en la Romareda , y como me dijo un amigo forero, ese día sentí que "hice" 2 nuevas zaragocistas, y después de lo del domingo puedo decir que mis hijas sintieron lo que es sentirse orgullosas de pertenecer a esa extraña tribu que formamos los zaragocistas en la diáspora.
Mi sobrina se sintió zaragocista por unas horas, incluso al volver a casa le dijo a su padre , socio osasunista desde hace muchos años, que quería que empatasen, porque le habían caído muy bien los jugadores del REAL ZARAGOZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario