martes, 22 de mayo de 2007

Zapater en el punto de mira

Desde este verano pasado, Arsene Wenger ya demostró su interés por nuestro gran mediocentro Alberto Zapater, desde entonces siempre nos han entrado escalofríos al escuchar su nombre, un grande de europa como el Arsenal podría poner una cantidad lo bastante jugosa para tentarle y llevárselo.
A pesar de que aún no hay una oferta en firme la prensa inglesa asegura que el Arsenal estaría dispuesto a pagar los 10 Euros de la clausula y pagarle 1 millón (limpio) a Alberto, para conseguir finalmente su objetivo y así lo refleja el diario equipo.

Ya que Sergio García estampará definitivamente su firma en el contrato de renovación hasta el 2011 la próxima semana y el fichaje definitivo de Carlos Diogo parece una historia interminable, los despachos quedarían libres para acometer una mejora de contrato y subida de clausula de Alberto, 10 millones es "un caramelo" para cualquier equipo más grande, que vería las opciones de tentar continuamente al jugador y acabar desestabilizandolo y los rumores que afloran continuamente con la marcha del jugador acaban poniendo nerviosa a la afición, por mucho que Alberto haya desechado ya varias ocasiones para marcharse y desde el club se nieguen a vender, si algo al final saliese "rana" y por fin convenciesen a Alberto, la venta por 10 millones sería la vuelta a los "malos tiempos" a las ventas por cuatro duros y a desarmar al equipo en uno de las posiciones más importantes y que más difícil sería cubrir aún gastándose en ese puesto el dinero obtenido.
Mejor asegurarse al jugador durante muchos años y centrar todos los esfuerzos en su acompañante, en ese organizador que tanto espera el juego de este equipo.
4 mediocentros actuales, solo 1 de ellos titular indiscutible, en pretemporada 7, con la llegada de Gabi y el regreso de Generelo y Corona, este último si finalmente no lo fichase el Almería, club en el que parece haber explotado definitivamente haciendo una gran temporada.
Arteta el elegido para ocupar esa posición, pide tiempo, tiempo para ver y analizar el proyecto deportivo del Real Zaragoza y decidir finalmente si abandona el Everton o por el contrario acaba renovando.

Mientras tanto y sufriendo por la espera, menudo verano nos espera por delante para comernos las uñas hasta la altura de los nudillos, Carlos Cuartero vuelve a entrenarse con el grupo y pone punto y final al calvario sufrido estos meses por su lesión de rodilla, de la misma forma Piqué se recupera de sus molestias y podrá ser alineado en el partido contra el Sevilla, al igual que César Sánchez, que pese a recibir la quinta tarjeta del ciclo en el último partido, gracias a la rebeldía de los árbitros con casi toda seguridad la tarjeta quedará anulada, como ya pasase esta semana pasada con todas las tarjetas amarillas de primera.
Se controlará estos 3 próximos partidos para no volverla a recibir ? con la UEFA a falta de 1 punto para tenerla segura, y con aún posibilidades de entrar en champios e incluso de decidir quien será el campeón de liga, César debe disputar como titular los 3 partidos que restan para acabar, si o si.

Diego Milito le hizo este sábado otra muesca a la historia zaragocista alcanzando los 20 goles esta temporada, cifra que solo habían alcanzado 4 jugadores hasta la fecha.

Enhorabuena Diego y Enhorabuena César !! por tu tercer hijo, esta vez no has tenido que salir pitando del partido para acudir al hospital ehh ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario