martes, 5 de enero de 2010

CARTA a los REYES MAGOS






Queridas Majestades:

Estamos en época de pedir regalos, con los cuales podernos divertir, y pasar unos momentos entretenidos.
Yo no voy a pedir regalos para mí, sino que los voy a pedir para una inmensa cantidad de personas, que lo único que nos une es el amor por los colores blanco y azul del REAL ZARAGOZA.

Empezando Majestades por el nuevo presidente de nuestro Club, Agapito Iglesias, que ya ha dejado de estar escondido, aunque mandaba todo lo que queria y más, pero aparte de ser el máximo accionista de la sociedad anónima, es ahora mismo, el presidente, o sea, que no ha cambiado nada, y va a seguir mandando todo lo que quiera, como hacia anteriormente y, lo único que OS pediría, sería que no se pusiera una venda en los ojos, para que pudiera ver todos los problemas que hay en el Club, que ya tiene que saber cuales son, y que no se deje engañar por algunos que viven a su alrededor, que no se deje llevar por la ilusión de que en un partido, frente al Deportivo, no nos hayan marcado ningún gol, y que por supuesto, de el visto bueno a los fichajes que hayan de hacerse en éste mes de enero.
Que no fiche como se fichó en el verano, que trajeron futbolistas de relleno para una plantilla que acababa de subir de Segunda, y con éstos que vinieron la plantilla, desgraciadamente, siguió y es actualmente de Segunda, como ya se ha demostrado en más de un partido, que han dado verguenza. Que ésos fichajes que lleguen, que no serán ninguna maravilla, ni ninguna ganga, que éstas en el fútbol, y menos en el mercado invernal, no hay.

Majestades, y para el trío calavera, que todos sabemos quienes son, que no salgan haciéndoles entrevistas, cambiando su opinión cada dos por tres, como tambien se ha demostrado en más de una entrevista.
Les pediría que les ayudaran a descubrir ésos talentos que estén en cualquier parte, y que puedan ayudar a nuestro REAL ZARAGOZA, e igualmente, pediros, que dejen de pensar en sí mismos, en cuidar sus poltronas, en cobrar bastante bien a final de mes, y que pensaran en las necesarias urgencias de éste Club, y que hay muchas. Es su labor, el fichaje de jugadores, y ahora es cuando han de demostrar su valía ,si valen o no valen, aunque éso ya lo han demostrado con creces, y continuas meteduras de pata. Que no se olviden que con ésos fichajes, ilusionarán a los aficionados, y si cumplen, que es de esperar, podrán descansar tranquilos.

Para el bueno de Gay, nuestro entrenador , y para su segundo, Nayim, Majestades, lo único que pediria, sería tener un poco más de cuidado con quien se rodean, porque primero te darán golpecitos en la espalda, para después, ser roces en ésa misma espalda. Pediria que le trajeran los jugadores que necesita, un portero, dos defensas, un centrocampista, y un delantero, sino son dos.
Han traido a Nayim, y es de esperar, que hagan un papel digno entre los dos. Que sepan darles la confianza que necesitan los jugadores, en enseñarles ésa maestría, cosa dificil, que tenían los dos cuando jugaban en nuestro REAL ZARAGOZA. Que tengan las ideas claras, que si tienen que dejar a alguien en la grada, que lo dejen, que si le tienen que decir a algún jugador que no vale para primera, pues que se lo digan. Que si vienen problemas, no será su culpa, él no ha hecho el equipo que han puesto en sus manos, y que están en el puesto más indefenso del fútbol.

Majestades, como pueden comprobar, poco a poco voy terminando ésta carta, pero antes de terminar, voy a pedir para los jugadores. Darles más calidad de la que tienen, es bastante complicado, pero sí, pediros, que les otorgueís de ése espíritu de lucha mínimo exigible para la primera división, de ésa ilusión por recuperar un balón, de no darlo por perdido, y siempre mirando de cara a la porteria contraria, así como una preparación física digna. Igualmente os pido, que los jugadores lesionados, tenemos muchos, Luccin, Uche, Obradovic, Aguilar, Laguardia, se puedan recuperar pronto, porque todos son imprescindibles, y echen una manita al equipo.

Y ahora si, Majestades, por último, para los que menos pintamos en todo éste mundo, pero los más importantes, los aficionados, lo único que os pido, que cada vez que veamos jugar al REAL ZARAGOZA, podamos estar orgullosos el ser de éste equipo, que lo veamos luchar, y que pensemos que la salvación está cerca, y con el paso de las jornadas, tengamos que mirar para detrás, para ver a otros equipos en los puestos del descenso.
Por éso, lo único que os pido son puntos, el fútbol bonito, habrá que dejarlo para otra temporada, porque en ésta lo que prima, es la salvación.
Se que el regalo para los aficionados, depende de todos los anteriores, Presidente, ¿Directores deportivos?, Entrenador, y Jugadores, son los que pueden hacer posible que los aficionados tengamos ése regalo.
¿Nos lo harán?

Un saludo. PATXIKU.
VIVA EL REAL ZARAGOZA






1 comentario:

  1. Muy buena tu carta, espero que los "Reyes" te hagan caso en casi todo lo que pides, aunque para los aficionados yo pediría salud , mucha salud para poder aguantar los momentos que nos van a tocar pasar en la Romareda , de aquí a final de temporada.

    ResponderEliminar