lunes, 11 de enero de 2010

Tengo que aprender ....



En Pamplona el día amaneció blanquiazul, el cielo estaba azul y la nieve cubría todo el paisaje.
Todo estaba en calma, era un precioso día, y había que aprovecharlo, bajamos con mi hija pequeña, la mayor ya vuela sola, y como no podía ser de otra manera habiendo nieve, hicimos un muñeco, bueno reconozco que casi lo hizo ella sola, le pusimos los ojos, la nariz, la boca, los brazos ... y nos sacamos las obligadas fotos.
Después a comer, ya que la mayor se iba de "semana blanca" de casa al autobús, despedida y fuimos a tomar algo, de ahí la idea era ir a casa a ver si escuchábamos a Pequeño Zaragocista hablar por la radio, y como dice el dicho, hacía un día maravilloso, pero siempre llega alguien y lo j...
Para empezar pinchazo de rueda, a cambiarla, mientras tanto Carrizo que falla, de nuevo, y nos clavan el primero, ya no supimos nada del partido , excepto que tres del Zaragoza que se habian ido al bar, eso fue todo lo que dijeron en la radio mientras yo cambiaba la rueda, hasta que metimos el empate, y volvimos al" lado oscuro" hasta el descanso, que volvieron a conectar, para hablar unos 20 segundos del partido.
Ya de regreso en casa , conecté mi ordenador, Soporté como pude Aragón Radio, con la esperanza de que escuchar a mi amigo, pero ya no estaba, aunque ya no lo sabía.
Luego, después de varios desprecios al rival por el escritor del "Látigo de dios", el Español, por medio de Marqués, también despreciado por el antes citado, nos dio la puntilla, y poco más puedo decir.
Ya sé que apenas he hablado del partido, pero es que sinceramente, no me apetece.
Estoy cansado, pero muy cansado, lo he puesto varias veces en esta temporada en este mismo blog, esto no cambia, siempre es lo mismo, perdemos, perdemos, volvemos a perder, y el lunes todo el mundo me vuelve a preguntar por el Real Zaragoza, y yo con cara de resignación aguanto sus comentarios, que dicho sea de paso nunca son ofensivos, pero que con solo sacar el tema ya duelen.
Y para colmo , en la radio, o te conformas con 4 ó 5 conexiones por partido en alguna radio nacional, o tienes que soportar los comentarios despreciativos hacia el rival, y por ende los nuestros que han perdiendo con ese rival despreciable, pero que nos está ganando en buena lid, por parte de periodistas locales.
Lo siento, creo que ha llegado el momento de cortar con esto, porque creo que no merece la pena tanto sufrimiento. Seguiré siendo tan zaragocista o más, pero tengo que aprender a tomarme las cosas con menos "sentimiento" no sufrir por lo que hacen unos jugadores, a los que yo no les importo, no pasar malos ratos porque algunos puedan perder su trabajo el año que viene, seguro que a ellos no les importa que yo lo pueda perder mañana mismo.
Estoy harto de que jueguen con mis sentimientos, duele y mucho y no estoy dispuesto a que me hagan daño un domingo tras otro.
A partir de ahora tengo que aprender a verlo desde fuera, como el cine, sin implicarme, será difícil, pero si ellos que están en el campo pueden hacerlo, tal vez yo sea capaz de hacer lo mismo.
Hasta pronto a todos, gracias por leerme.

No seré zaragozano, zaragocista el primero.


2 comentarios:

  1. Roberto.... no escuches aragon radio en internet....

    www.futbolarg.com

    Impresionante retransmision de nuestro equipo a cargo de argentinos.... y si se equivocan en algo tienen excusa, no haras mala sangre.....

    ResponderEliminar
  2. No sé si lo escucharé más veces, pero si lo hago tomo nota de tu enlace, desde luego Aragón Bodrio JAMÁS

    ResponderEliminar