sábado, 9 de enero de 2010

Los Reyes van llegando

Parece ser que la respuesta de Agapito como nuevo presidente del Real Zaragoza va produciendo cambios.
Desde la "dimisión" de la junta directiva en pleo y que Agapito asumiera la dirección del club, se van haciendo cosas, que el tiempo dirá si son para bien o no han servido para nada, pero bueno, algo se mueve, y tal y como estamos siempre es bueno que venga sangre nueva.
El primero en venir ha sido Eliseu, un jugador que ya conoce nuestra liga, lo cual es muy bueno, porque el periodo de adaptación se aorta.
De hecho ya ha sido presentado e incluso Gay lo ha convocado para el importante partido de mañana.
No sé si jugará , pero es bueno que vaya encontrandose con ss compañeros y vaya integrandose en el grupo.
Otro que está en camino, es el chileno Suazo, del cual jamás habia oido hablar, pero que en los últimos días nos vamos enterando de cosas, como que con Chile hizo un gran papel, pero no así con su equipo el Monterey de Mexico.
Hemos visto videos sobre sus goles, y por lo visto a mi me gusta, parece que tiene gol, tiene caracter, y creo que sería lo quele hace falta a Pennant, alguien que coja sus pases dentro del area y los convierta en goles.
Se oye hablar de Colunga, parece que ahora estamos los primeros de la lista, después de que Osasuna no haya conseguido que Galán quiera ir a Huelva a cambio del mismo.
Gay , por cierto , parece haber sentenciado a Ewerthon y Ayala, sin ni siquiera convocarlos.
Y además de todo ello este domingo jugamos en Cornellá. Un coqueto campo para el Español , y que de momento no parecen haberle encontrado la medida, ya que no se les está dando muy bien, con 3 partidos ganados, 2 empatados y 3 perdidos, aunque el Real Zaragoza fuera cuente con unos número s desastrosos, como 0 partidos ganados y dos empatados, el resto hasta 8 se cuentan por derrotas.
A pesar de ellos , yo estoy esperanzado, creo que el Real Zaragoza va a sacar los tres puntos en el partido de mañana.
Con ello podríamos empatar al Español e incluso salir del descenso.
Es mi deseo, ya sé que no se pueden ni deben hacer cuentos de la lechera, pero lo siento así, con los mismos hombres en plantilla que los que fueron derrotados , goleados y humillados en el Bernabeu, vamos a comenzar a salir del bache a la espera que Eliseu, Suazo y los que vengan nos ayuden a retornar a la normalidad.
Los Reyes van llegando , traen jugadores, pero para este domingo lo que nos tienen que traer son 3 puntos.

No seré zaragozano, zaragocísta el primero.


1 comentario:

  1. Me parece muy bien que vengan jugadores.
    Eliseu ya es conocido, pero con Suazo, lo que me extraña, es que si es tan buen goleador como nos quieren hacer creer, me pregunto, como no ha venido antes a jugar en Europa.
    Eso es lo que me preocupa, y ojalá esté equivocado, pero hay algo que no me gusta, y aún no se que es.
    Un saludo. PATXIKU.

    ResponderEliminar