lunes, 4 de enero de 2010

Si lo sé no vengo


El domingo amaneció nublado , muy nublado en la capital navarra, de hecho llovía con fuerza en varios momentos de la mañana, yo también tenía muy, pero que muy nublada la cabeza, me dolía como si de ello dependiera la vida de alguien, estaba "malito, muy malito" me dolía la cabeza, la garganta...
Cogí mi móvil y comencé a escribir un mensaje a varios amigos que , precisamente este domingo me iban a traer cosas... -"Estoy "malito" no voy a ir al partido, guarda lo mio para el día del Xerez"
pero no llegué a mandarlos.
Desayuné, me tomé dos Ibuprofenos y me volví a la cama.....
Al cabo de un rato empecé a sentirme mejor, no me lo podía creer , ¿era una señal? ¿ibamos a ganar por fin? .
Me encontraba con fuerzas y salimos con la familia a tomar un café al bar de abajo , a ese en el que veo los partidos de la tele de pago de a 15 euros.
Seguía mejor, comimos prontico y, hala de viaje.
La lluvia no había remitido, pensé en lanzar un par de ibuprofenos al aire, pero creo que no hubiera servido de nada.
180 km viendo la goma del limpiaparabrisas pasar ante mis narices, un poco más cansado que en partidos anteriores y por fin de nuevo en Zaragoza, no había cambiado mucho desde el año pasado, bueno sí, ahí también llovía.
Fuimos al bar de siempre y allí empezó a llegar la gente, Randy el primero, con su "presente" luego RG, davilote, Cantona, GEDS, Zico también estuvo , pero no lo vi.......hasta mi amigo José Manuel que me trajo nada menos que 60 fotos de mis peques .
Hablamos un rato, de lo que más nos une, sobre todo de nuestro Real Zaragoza y de nuestro nexo de unión RZFans. Nos reímos comentando el vídeo del amigo Randy, hablamos de la directiva, de Agapito, de Gay, de Ayala, de Ewerthon..... y al campo a ver el primer partido del año.
Allí Fido y familia además de felicitarnos mutuamente el año me dieron su "presente", como se nota que es la semana de Reyes.
Pero ahí se acabó lo bueno, siento discrepar con casi toda la afición zaragocista , casi toda la prensa y sobre todo con nuestro entrenador, a mi NO ME GUSTÓ EL PARTIDO.
Fue más de lo mismo, con la diferencia que esta vez empatamos.
Seguimos sin marcar un gol, sigo pasando miedo cada vez que se acercan a nuestra área , y por vez primera desde hace temporada y media que soy abonado no tengo ni un solo vídeo destacado que poner en nuestro canal, no hay nada importante que merezca relegar al vídeo de Randy de la portada de nuestra Web.
Al final, gracias a Guardado en parte a Carrizo el Depor no se llevó nada más que un punto de la Romareda.
Seguimos antepenúltimos , el Málaga también empató y la permanencia está a dos puntos, los que no supimos conseguir ayer.
A este equipo le hace falta un nueve, pero también le hace falta un 1 un 2 un 3 ....así hasta 24 jugadores que le echen en todos y cada uno de los partidos los "arrestos" que eso sí, le echaron ayer los nuestros, pero además de "arrestos" vamos a necesitar que la pelota entre y para eso hay que disparar a portería , no "pasarle" al portero rival que fue lo que parecían los disparos de los nuestros si iban a puerta, cuando iban que fue casi nunca.
Lo dicho, si lo sé me quedo en casa, escuchándolo en la radio, pero al menos mis tres amigos me dieron lo que había ido a buscar, y a los que desde aquí doy las gracias, además de que poder estar con todos y cada uno de ellos, no solo esos tres, todos con los que estuve, , aunque sea unos minutos bien merece la pena el viaje.

Y no vamos a cambiar de despedida por haber cambiado de año.
No seré zaragozano, zaragocista el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario