viernes, 9 de noviembre de 2007

Altas y bajas en el once

La enfermería sigue estando concurrida en este equipo que empieza a parecerse al Valencia del año pasado, solo que no acabaremos la liga en la posición en la que la acabaron los ches, no...

Y es que, si a principios de semana Juanfran anunciaba que forzaría su micro rotura de fibras para estar a tiempo, ayer pasaba a convertirse en visitante de la enfermería por lo menos hasta después del partido de copa.
Su relevo esta vez no será Zapater otra vez, ya que Paredes esta completamente recuperado del desgaste físico producido contra el Almería y que produjo su autodescarte contra el Valladolid, provocando el cambio de rol de Zapater. Tanto Equipo como El Periódico de Aragón, repasan con sendas entrevistas la salud de "el Jabalí" y lo sucedido estos últimos partidos.

Y si eramos pocos...
Pues eso, Oliveira no mejora de su "leve" esguince de tobillo y como somos así de majos de tener 3 delanteros y alinear últimamente partido tras partido a los tres, luego pasa lo que pasa.
Esta vez e igual que con Juanfran, el relevo está disponible.
El payaso ha recuperado la sonrisa después de su reconocido bajo nivel de juego y forma y sus ojos apuntan a su puesto natural contra el Betis, la mediapunta.
El jugador argentino que después del partido contra el Atlético de Madrid, admitía que no estaba jugando bien, arrastraba molestias y declaraba que si era necesario estar unos días alejado del 11 para poder recuperarse en condiciones, lo aceptaría sin rechistar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario