lunes, 5 de noviembre de 2007

En cinco minutos...

Hola a todos:

Comenzamos como no, hablando de una derrota contra un “equipo inferior”, esta claro que son los que peor se nos dan… Se puede hablar del árbitro, eso esta claro, pero no creo que el árbitro tuviera la culpa de los cinco minutos tan lamentables de Nuestro Real Zaragoza, en el que el Valladolid aprovechó para darle la vuelta al marcador.

Estamos mal en defensa, creo que no hay dudas, y espero que sea por las múltiples bajas. Paredes cayó a última hora del once inicial, y se tuvo que improvisar poniendo a Zapater de lateral izquierdo. Dejando a Gaby y Luccin juntos, otra vez, en el centro del campo. Estos dos jugadores, yo tengo claro que no pueden jugar mucho, son insoportables, ralentizan el juego… Cada vez que salen junto el R. Zaragoza pierde. Pensaba que Víctor Fernández ya se había dado cuenta de esto, y por eso no salían juntos. A lo que quiso rectificar, íbamos 1-3 y sacó a D´Alessandro y Aimar, con lo que se quieren… Sigo sin entender, que alguien me lo explique por favor, porque Gabi y Luccin juegan juntos. Es que no me cabe en la cabeza, lo siento por reiterarlo tanto, pero se ve a la legua, por lo menos para mí.


Y que hablar de los delanteros, fallan lo más fácil, pero no una vez precisamente. Creo que falta compenetración entre ellos, no es normal que Oliveira marque un gol y tan apenas lo celebre, luego no le quiera dar una asistencia Milito que estaba solo, y prefiera mandar el balón a las nubes. Creo que algo pasa. Sergio García le da el pase a Milito y éste cuando llega al centro del campo le toca la cabeza en reconocimiento y el otro le hace un mal giro de cabeza, etc… Son muchos los detalles que se ven.

Esperemos que sea lo que sea, lo vuelvan a dar todo como antaño.

1 comentario:

  1. Hola soy comadreja y estoy deacuerdo con tus comentarios la pareja de mediocampistas del real zaragoza son muy malos Gabi y Luccin realentizan el juego mucho y Oliveira y diego tienen algo personal
    Soy asidua a tus cometarios y no suelo expresarme en ellos dando my opiniòn pero referente a los comentarios ocurridos en tu ultima publicaciòn estoy en total desacuerdo con que digan de ti que no tienes ni idea de futbool , yo creo que si y que tu opiniones son tan validas coma las de cualquiera

    ResponderEliminar