viernes, 30 de mayo de 2008

¡¡ Agapito, Fichalas !!

Lo siento porque esta vez me tengo que desviar momentáneamente del mundo que rodea al Real Zaragoza.

El Mann Filter puede desaparecer.

Necesitan un primer patrocinador que pueda aportar 200.000 € para que el club de baloncesto femenino no desaparezca, mientras que Filtros Mann se seguiría manteniendo como segundo patrocinador. La fecha límite es el 9 de mayo.

200.000 € casi suena a chiste con las cantidades que mueve el fútbol y/o la construcción hoy en día. No se si será posible que el Real Zaragoza les patrocine, pero en caso de poderse, sería un pequeño golpe de efecto, quizás la primera piedra de aquel proyecto que ya anunciase en su llegada, de querer hacer un Real Zaragoza multidisciplinario. De no poder hacerlo directamente por medio del Real Zaragoza, seguro que Codesport podría. ¡¡ Agapito fichalas !!

Y a vosotros como Zaragocistas, ¿Que os parecería?

3 comentarios:

  1. A mi me encantaría que el Real Zagoza "fichase" a las chicas del Prainsa y que el año que viene viniesen a mi pueblo a jugar contra el equipo femenino del mismo, como tu dices es una cantidad irrisoria comparada con las cantidades que se mueven en el futbol masculino.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que fichen al Prainsa, y que de una vez por todas haya Real Zaragoza FEMENINO!!
    Además el filial que va a crear nuevo el Prainsa jugaría en Territoriaal...Que pasada, jugaría contra el Real Zaragoza =D
    Agapitoooo ficha al Prainsaa

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de dar cuenta que he metido la patita, confundí el futbol con el baloncesto.
    Pero bueno me da igual, que fiche a ambos equipos, el Real Zaragoza con solo lo que le va a pagar a Marcelino puede comprar el Man filter y el Prainsa , con las fichas de todas la jugadoras juntas.
    Agapito estiraté un poco más y hazte con ellas , en el buen sentido , claro

    ResponderEliminar