martes, 6 de mayo de 2008

Un Club que indigna. parte 2

Actualizamos la entrada anterior con un nuevo comentario.

Buenas.

Mi cabreo sigue en aumento. El Señor Valeriano Jarné en declaraciones en Radio Ebro ha conseguido indignarme más.

Inicialmente ha restado hierro a los incidentes ocurridos en las oficinas indicando que había habido mucha demanda y que era normal que no llegase las 500 entradas a todos los abonados, cosa obvia por otro lado pero añadió "el club solo pedia el abono para vender la entrada, las peñas no han tenido trato de favor".

Pues señor Valeriano Jarné eso no es cierto. No es cierto que pidieran un abono por entrada, es más, no pedían ni el abono. Y si uno se fija atentamente en las imágenes de ATV Hay dos chicos llevándose 7 entradas que enseñan un carnet de color verde de una peña..

También estoy indignado con ATV. Sólo ha sacado imagenes de la gente llevándose feliz de la vida sus entradas, indicando el clima de zaragocismo, que la afición ha respondido y que se habían agotado en solo dos horas.

Pues indicarles que eso tampoco es cierto.. A las 11 y poco ya no había entradas y por cierto me parece lamentable no mostrar las dos caras de la noticia ya que ni siquiera han nombrado que tubo que intervenir la Policía.

Podéis seguir el tema y comentarlo en su hilo correspondiente en Real Zaragoza Fans.