domingo, 18 de mayo de 2008

¿¿¿El principio del fin???




Hola a todos:
Hoy es un día muy triste para los zaragocistas, pero lo venimos acarreando y sabíamos que podía pasar, lamentablemente, ha sucedido así.
El Real Zaragoza no ha sido capaz de superarar al Mallorca, que se ha hecho con la victoria y ha sido nuestro verdugo.
Para mí los goles, los dos primeros, el tercero no lo he visto que estaba en el tren, han sido regalicos, de esos que damos nosotros, vamos de "sobraos". Y así nos va, no hemos sabio remontar o por lo menos empatar, y el año que viene ya podemos espabilar.

Para mí la mezcla de política, empresas externas al Real Zaragoza con ánimo de lucro a costa de éste... han sido factores determinantes para este descenso. Por no hablar el mal rollo del vestuario,que ha existido toda la temporada. Detalles que nos han ido ocultando y todo pasa factura, hasta para los más óptimistas, que por fin se han dado cuenta de cómo estábamos, ya que hemos descendido.
Estoy cansada del pasotismo de muchos jugadores, de la presidencia- directiva del Real Zaragoza, que han pensado en todo, menos en el proyecto deportivo, que es lo que no interesa a los aficionados. El dinero, lamentablemente, lo compra todo, pero no un sentimiento. Lo peor, es que me quedo yo en segunda con mi sentimiento, y los que nos han descendido cogen la puerta para salir como puedan. Esto no debería ser así.
Solo espero que no sea el fin del Real Zaragoza, porque la deuda es muy grande y muy difícil de soportar en segunda división. Muchos clubes han descendido y han desaparecido, las deudas "se comen" al club, y no me gustaría que ocurriera eso, ese era mi miedo de bajar. No es el hecho de descender, sino del miedo que me da desaparecer.

2 comentarios:

  1. RANDY
    Pues si , no deberia pero es asi
    El año que viene estaremos en segunda y nuestra ilusion sera el ascenso , poco importara ya lo pasado , el sentimiento sera el mismo.
    Saludos

    ResponderEliminar