sábado, 10 de mayo de 2008

Una de videos.


13 años ya, como pasa el tiempo ehh.
Al menos no fuimos los únicos en dejarnos la voz para 3 o 4 días.

Que recuerdos y que sufrimiento hasta el final.


Pero volviendo a la actualidad, lo de Cuatro es para mear y no echar gota.
Tan pronto nos ponen a parir, como fue el caso en los días previos al Real Zaragoza Barcelona, enseñando actos reprochables de nuestra afición sacados de los partidos en los que mayores robos hemos sufrido durante los últimos 10-15 años, como si se hubiesen producido en el último partido de liga, provocando que hasta el zaragocista más calmado pidiese la cabeza del responsable, a realizar semejante video "homenaje".

Será que se quedaron con el culo al aire al demostrar ante toda España y por las cámaras de Aragón Televisión y La sexta, que Zaragoza es una de las mejores aficiones que nadie conocerá jamás.

Mañana por la noche toca volver a sufrir como nunca. Por volver a jugar en primera un año más, por volver a demostrar que podemos estar en lo más alto y que este año solo ha sido un tropezón en un equipo "joven" que tiene mucho que demostrar y ganar.



Nuestro más sincero agradecimiento a las personas que han facilitado estos videos mediante youtube.
Y Felicitar a todos lo CAIstas, que anoche consiguieron el ascenso a la ACB.

1 comentario:

  1. Gracias por los videos, ya que aunque algunos tengamos esas imagenes grabadas a fuego en nuestra memoria, siempre viene bien recordarlas, y más en los momentos en que estamos viviendo.

    AUPA REAL ZARAGOZA

    ResponderEliminar